Areguá será sede esta semana del Encuentro Internacional de Ceramistas, actividad que tiene como objetivo impulsar el intercambio de conocimientos, experiencias y propuestas en torno al arte cerámico.

La capital del departamento Central fue declarada Ciudad Creativa por la Unesco en el año 2019, y el encuentro busca proyectarla como tal, contribuyendo al objetivo común de la Red de Ciudades Creativas de poner a la cultura como centro del desarrollo sostenible.

Las actividades de intercambio se realizarán los días 26 y 27 de mayo, con charlas, presentaciones audiovisuales y talleres, con formato presencial y online desde la fan page de Facebook Live de la SNC y retransmitidas por las páginas de Estación A - Núcleo Cultural, Senatur, El Cántaro, el Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA), entre otras.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El encuentro es organizado por la Asociación de Artesanos Aregüeños, Estación A – Núcleo Cultural y El Cántaro, la Municipalidad de Areguá y la Senatur, con el apoyo del Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA) y Gobernanza de Areguá Ciudad Creativa.

Dejanos tu comentario