El reconocido actor nacio­nal Silvio Rodas ofrecerá desde este martes su “Taller de actuación sobre Shakes­peare”, dirigido a actores, actrices y estudiantes de las artes escénicas. La forma­ción tendrá una duración de 3 meses y las clases ten­drán lugar los martes y jue­ves de 16:00 a 18:30 en el Cen­tro Cultural Manzana de la Rivera. El ciclo finalizará con una puesta en escena a cargo del reconocido dúo de directores Patricia Reyna y Juan Carlos Cañete. Para más informes comunicarse al (0991) 322-213.

Este taller abordará los 3 géneros de Shakespeare (drama, comedia, trage­dia) desde la importancia del texto y comprender la diferencia que lleva a la ver­dad escénica, según refiere Rodas.

Se requiere de los pos­tulantes un mínimo de experiencia en actuación y actores en formación, el taller-montaje tiene por objetivo introducir a sus partícipes al mundo de cla­roscuros que nos ofrece el clásico universal, Shakes­peare. Rodas es una de las figuras teatrales más importantes en la escena local y se destaca por ampli­tud de recursos con los que cuenta sobre las tablas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario