“Este nuevo lan­zamiento es un tema fresco, con un sonido bas­tante actual, que habla de cuando nos dejan el corazón frío, sin ganas de volver a sen­tir ‘bajón’ por amor”, comenta la artista del género urbano Kaese, quien recientemente lanzó su nuevo corte de difu­sión titulado “Helado”.

La canción de ritmo atrapante cuenta con un video clip que también ya se encuentra dis­ponible en las plataformas de streaming.

El video recogió rápidamente aceptación en las plataformas digitales.FOTO: GENTILEZA

“La verdad que estoy sor­prendida, porque hay gente que ahora recién está cono­ciendo mis temas ya lanzados el año pasado; por ejemplo, la canción ‘Olvidarte’ tiene más oyentes ahora. Y los comenta­rios de la gente son de apoyo y me tiran las mejores vibras, lo que hace que tenga más ganas de seguir haciendo música, crecer y aportar al arte en Paraguay”, agrega la cantante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Helado” también fue incor­porado en dos importantes playlist de música de género urbano en la plataforma spo­tify, recogiendo así la acep­tación de los críticos. “A la hora de componer me inspiro en situaciones que viví yo o amigos, y en la vida misma. ‘Helado’ surgió en una noche mientras volvía de San Ber a Asunción, se me vino a la mente todo el coro, letra y melodía, lo grabé en mis notas de voz y de esa idea continué toda la canción”, explicó.

Kaese viene lanzando sen­cillos de difusión, pero en la actualidad ya trabaja en el estudio lo que será su primer álbum, del que próximamente se conocerá más detalles.

“Estamos armando con mi equipo un show, ya que no podemos tocar por ahora en ningún boliche. La idea es poder darle igual al público lo que tanto nos gusta hacer, que es disfrutar de la música a través de los shows también”, comentó la artista.

Dejanos tu comentario