La veta creativa del perio­dista y productor Augusto Barreto dio un nuevo fruto exitoso en las últimas sema­nas, y tras el estreno de su canción “Cuando me toque el día de partir”, ya cosecha varios miles de reproduccio­nes a través de las platafor­mas digitales.

Se trata del sencillo “Cuando me toque el día de partir”, que lo grabó con un grupo de amigos a fin de regalarle a su hija y a modo de diver­sión, en el marco de la pan­demia del covid.

La producción del tema estuvo a cargo de Barreto y de Mario Síperman, integrante de la agrupación argentina, Los Fabulosos Cadillacs, junto al exitoso productor paraguayo Sergio Cuquejo. Colaboraron con su talento vocal Joel San­dino, Marina Paz y Fernando Blanco en los coros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La canción fue publicada hace algunas semanas en las prin­cipales plataformas de strea­ming de música, y rápida­mente logró cosechar varios miles de reproducciones, fun­damentalmente entre México y los Estados Unidos. Barreto viene trabajando en diferen­tes aspectos de la producción televisiva y musical desde hace muchos años, y ahora recoge nuevamente un éxito gracias a su talento.

Dejanos tu comentario