El programa “Radio show” de Montecarlo FM, con la conducción del presentador Pablo Rodríguez, visitó ayer la estación de servicios Petrobras ubicada en la intercesión de España y Brasilia.
“Me sentí muy contengo por la atención que recibimos por los amigos de Petrobras. Nos atendieron muy bien y me puse muy contengo como cliente. Digo cliente porque yo soy cliente de Petrobras”, señaló Rodríguez.
La visita a la estación le permitió a Montecarlo 100.9 FM ponerse nuevamente en contacto cercano con sus oyentes desde un punto referente de la ciudad.
“La atención fue magnífica en todos los sentidos. La parte gastronómica se lleva 10 puntos. La calidad de los productos para comer es excelente”, agregó el conductor.
La estación de España y Brasilia se habilitó en setiembre del año pasado. Es parte de un nuevo modelo de estaciones de servicios que Petrobras está implementando en su red.
La moderna estación cuenta con una tienda de conveniencia Spacio1 que presenta un novedoso concepto al estilo de un minimarket, donde el consumidor encontrará la más amplia oferta de productos de consumo, a precios muy convenientes adaptados para todo tipo de bolsillo. La tienda cuenta con una zona de beer cave, especialmente acondicionada para conservar las bebidas a una temperatura ideal para el consumo, y una cava de vinos, con diseño y equipamientos diferenciadores para la mejor experiencia del cliente.
También cuenta con un novedoso servicio de autoshop, donde los clientes pueden hacer sus pedidos sin necesidad de bajarse del vehículo.
“Yo te digo que más que recomendado es el local. Para todos los amigos que quieran cargar combustible de primera calidad, así como si quieren pasar un momento de distensión en familia o con amigos”, concluyó Pablo.