El Consejo del Fondo Nacio­nal de la Cultura y las Artes (Fondec) decidió extender el plazo de recepción de proyectos en el marco de la convocatoria de los fondos correspondientes al 2021.

La nueva modalidad de pos­tulaciones Fondec Online permite a todos los artis­tas del país presentar sus proyectos sin los costos. El nuevo tiempo límite para los interesados es el 21 de febrero. Desde el mes de diciembre del año pasado los consejeros y funcio­narios técnicos de la ins­titución han recorrido los 17 departamentos del país presentando esta moda­lidad y realizando capa­citaciones presenciales y virtuales, lo que permitió alcanzar a una gran canti­dad de proyectistas intere­sados en postular sus pro­yectos.

Es importante destacar que la convocatoria está abierta a todos los artistas a nivel nacional y se recibirán pro­yectos correspondientes a todas las disciplinas: artes escénicas, artes visuales, literatura, música, artes audiovisuales, estudio y análisis sobre cultura y arte, becas y festivales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los proyectistas adjudica­dos en convocatorias ante­riores deben tener su rendi­ción de cuentas aprobada y contrapartidas culminadas para poder postularse.

Dejanos tu comentario