Con la visita del programa radial “Aire de todos” de FM Montecarlo la estación de servicios Barcos y Rodados – Grupo Bahía, ubicada Aviadores del Chaco y San Martín, presentó su innovadora propuesta de autocarga, que permite a sus clientes la adquisición de los productos combustibles de manera higiénica y segura.
“Es una autocarga, en la cual los clientes se despachan a sí mismos, abasteciéndose del combustible que prefieren sin contacto con otras personas. La forma de compra respeta todos los protocolos de limpieza”, comenta María José Miranda, gerente de la mencionada estación.
La innovadora propuesta busca generar una forma cómoda y segura para la compra de combustibles por parte de los clientes, en el contexto de necesidad de higiene a consecuencia de la pandemia del covid.
“Este sistema que tenemos nosotros evita el contacto con personas. La compra se realiza directamente entre el cliente y la máquina. En otros país existen sistemas en los que uno puede servirse, pero termina finalmente contactando con otra persona a la hora de realizar el pago. En este caso se hace todo directamente desde la máquina. El cliente se lava las manos, elige el tipo de combustible que quiere, elige la forma de pago”, agregó.
“Aire de todos”, conducido por Clari Arias, transmitió desde la estación, ayudó a dar a conocer el nuevo producto de Bahía y tuvo la oportunidad de tener un acercamiento con premios y regalos con sus oyentes. “Es un excelente producto, muy interesante”, señaló el periodista y locutor.
“Fue muy positiva la experiencia de que la radio esté haciendo en vivo desde ahí, porque atrae mucho a la gente. Es un programa que se escucha muchísimo, y realmente la gente se prende a cualquier actividad o noticia, regalos o premios que se entregan”, sentenció María José.
La autocarga es una nueva propuesta que tiene, además de la higiene como sello principal, el atractivo de beneficiar a los compradores con un precio diferencial en todos los combustibles.