El cortometraje de video­danza de Javier Valdez deno­minado “Mujeres, sinónimos y derivados” ya se encuentra disponible en soporte digital y puede ser adquirido a través de la Red UTS, a un costo de G. 30.000.

El trabajo cuenta con la par­ticipación de las actrices Carolina Ortiz, Cintia Estay, Meche Rivas, Nataly Valen­zuela y Pili Ortiz, bajo la direc­ción actoral de Sergio Núñez.

La pieza conceptual evoca, a través de la conjunción de diversas disciplinas artísticas, una metáfora vital sobre el rol femenino. Una visión cubista en donde el tiempo se desdo­bla y las mujeres se miran a sí mismas tan contemporáneas como antiguas en su poder.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El trabajo se presenta con tex­tos de Cintia Estay, Luz Sal­dívar y Nataly Valenzuela, y con guión, montaje, dirección y sonido de Javier Valdez.

Por otra parte, también se encuentran disponibles para ser disfrutadas a través de la red las obras online “Inunda­das”, de César Portillo, y “Es sobre nosotros (también)”, ganadora del Premio Edda a Mejor Obra de Teatro Social y Premio Revelación 2019, con la dirección de David Amado.

Dejanos tu comentario