El miércoles último tuvo lugar el lanzamiento de la Rifa Social Sonidos de la Tie­rra, que busca sostener con sus fondos el proyecto de educación y asistencia que llega a miles de niñas, niños y jóvenes del país.

Con nuevas prioridades y estrategias de venta ante la pandemia de covid-19, la 9na. Rifa Anual Sonidos de la Tierra, “Juntos todo suena mejor”, convoca a la ciudadanía a contribuir a una causa social que trans­forma vidas y comunidades de todo el país de la mano de la música.

La Rifa Anual Sonidos de la Tierra, organizada por la Asociación Tierranuestra, permite cada año obtener fondos para la sostenibili­dad de las escuelas comuni­tarias de música y las comi­siones de apoyo de la Red Sonidos de la Tierra (Red SdT) con presencia en Asun­ción y en 16 departamentos del Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hasta el 2019, la recaudación se destinaba a la compra de instrumen­tos musicales, la contrata­ción de más profesores de música, el mejoramiento de la infraestructura de las escuelas y el financia­miento para la participa­ción en seminarios y festi­vales. Sin embargo, en este particular 2020, las priori­dades han cambiado ante la crisis sanitaria generada por la pandemia de covid-19.

Dejanos tu comentario