Hoy, a partir de las 10:30, el ciclo OSCA Digital, de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA), dirigida por el maestro Luis Szarán, emitirá un concierto que contará con la participación especial como solista del reconocido violinista alemán Götz Bernau.
La orquesta desarrollará un programa con dos importantes obras del repertorio universal: “El cazador furtivo” de Weber y el “Concierto para violín” de Gade, en los que tendrá distinguida participación Bernau, quien es investigador musical, profesor de música y periodista musical alemán.
OSCA Digital permite recordar encuentros memorables como las visitas al Paraguay de Götz Bernau, concertino de la Sinfónica de Berlín.
OSCA Digital es un ciclo dirigido a toda la familia, se transmite todos los domingos a través de la página de Facebook de la OSCA, la SFA (Sociedad Filarmónica de Asunción) y las redes sociales de la DGCT (Dirección General de Cultura y Turismo).