El anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino albergará por segunda vez en el año al festival Pilsen Reciclarte, que será emitido en vivo a través de los perfiles de la marca mencionada en Youtube, Facebook y Twitter, el próximo sábado 27 de junio. “Prepárense para hacer un pogazo en su casa”, señala Walter Cabrera, vocalista de Flou, en uno de los videos promocionales que fueron publicados a través de las redes.

Las bandas Nacionales confirmadas son Flou, Villagrán Bolaños, La de Roberto, La Nuestra, Salamandra, Bohemia Urbana, Kita Pena, RBS, Nestor Ló, Purahéi Soul, El culto casero y Tribu Sónica. El festival Pilsen Reciclarte se caracteriza por reunir en un mismo escenario, a artistas de gran nivel y trayectoria, en esta ocasión, y por primera vez, el evento llegará al público vía streaming a través de sus redes sociales.

La pandemia no para al rock, y las plataformas virtuales serán esta vez una herramienta para mantener unidos a los amantes de ese género musical, uno de los más universales y aceptados en el mundo. Pilsen Reciclarte se va convirtiendo en una apuesta tradicional en la agenda del rock nacional, y una vez más tendrá como su casa al emblemático Anfiteatro José Asunción Flores, y esta vez los fanáticos podrán acompañar con su calor desde sus casas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde el inicio de la pandemia del coronavirus se han restringido los eventos que generan aglomeración de personas, y artistas individualmente a nivel mundial abrieron un espacio de comunicación más cercana con su público a través de las redes, hoy, en fase 3 de la cuarentena inteligente, el rock marca su presencia con escenario, luces y sonido para todo el mundo, abriendo un nuevo camino de resistencia cultural para los músicos y su público.

Dejanos tu comentario