Esta semana arrancan las clases de danza y expresión corporal del Centro Paraguayo Japonés (Julio Correa y Domingo Portillo), habilitadas para adultos mayores.

En el mes de marzo se tiene previsto el inicio de las clases de gimnasia Funcional, Ñanduti y Pintura al Óleo.

Además, la Academia de Danzas del Centro Paraguayo Japonés prevé para marzo el inicio de clases dirigidas para niños, con las modalidades de danza paraguaya, clásica, española y jazz. También se ofrecerán clases especiales de Educación Musical y Entrenamiento y Expresión corporal- Pilates para la danza, y la incorporación de la modalidad de Danza Contemporánea, para niñas a partir de 3 años.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para más informes comunicarse al 607-276 al 8, secretaría de la Academia de Danzas, horario de atención en el mes de febrero: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Etiquetas: #.

Déjanos tus comentarios en Voiz