Por tercer año consecutivo, el espacio denominado El Parque de la Joda, presentado por Brahma Música, abre en la ciudad de Encarnación con grandes atractivos internacionales. Este año apunta a una gran variedad de estilos, desde cumbia, trap, reguetón hasta pop.
Las tres noches de concierto se realizarán en el predio ubicado sobre la avenida Costanera y 14 de Mayo, a partir de las 22:00. Las entradas están a la venta en todos los puntos de venta de Ticketea. Las reservas de mesas se pueden hacer por Whatsapp al 0985 766-314.
LOS ARTISTAS
Este sábado, El Parque de la Joda arranca con una cita a pleno freestyle, con las actuaciones de Catriel, Paco Amoroso, Dillom y, desde Argentina, Bizarrap. Este último es un productor musical y creador de contenido audiovisual de 21 años; su nombre real es Gonzalo Conde, y es el responsable de las Freestyle y Music Sessions que tienen millones de reproducciones en YouTube; Nicki Nicole y Trueno fueron algunos de sus invitados. Su primer hit llegó de la mano de Duki y la versión BZRP de “No vendo trap”.
Mientras que el sábado 8 de febrero, la banda nacional Japiaguar hará la previa, y luego tendrá como artista principal a Los Bonnitos, banda de cumbia que surgió a fines del 2012, en San Isidro, Buenos Aires. Con tres discos en su haber, suenan con los hits “Cae el sol”, “Dame la mano” o “Fantasmas”.
La agenda cerrará el siguiente 15 de febrero, con los Kchiporros, junto al músico argentino “Chano”, nombre artístico de Santiago Moreno Charpentier, que lideró la banda Tan Biónica en los años 2002-2016. Como solista publicó los discos “El Otro” (2018) y “El Doble” (2019), con éxitos como “Carnavalintro”, “Naistumichu” y “La noche”.