A dos años de su anterior concierto en Asunción y a casi un año del lanzamiento de su último disco “MÁS de Mis Recuerdos”, el cantante y compositor mexicano Marco Antonio Solís “El Buki” se presenta hoy a las 22:00 en el Jockey Club (Cedro casi Eusebio Ayala). El show es una coproducción de RPM Producciones e InOut Music.
La apertura será a las 19:00; el grupo nacional Ceiba abrirá la fiesta a las 20:00 y la banda argentina Los Rancheros tocará a las 21:00. Las entradas siguen en venta en Red UTS, con precios a: G. 135.000 (vip parado), G. 200.000 (platea), G. 255.000 (preferencias), G. 400.000 (vip plata), G. 600.000 (vip oro) y G. 800.000 (vip platino). El sector más costoso, Alfombra Roja, ya tiene tickets agotados.
Originario de Ario de Rosales, en el estado mexicano de Michoacán, el fundador del grupo Los Bukis (1975-1996) y ganador de cinco Latin Grammy cantó el 23 de noviembre del 2017 en el club Fernando de la Mora y también fue al club 3 de Febrero de Ciudad del Este, el 25 de noviembre de aquel año, con su gira “Y la historia continúa”.
El 30 de noviembre del 2018, Solís publicó “MÁS de Mis Recuerdos”, con el que celebra 42 años de carrera artística y que incluye nuevas versiones de diez éxitos que ha tenido como solista, así como cuando encabezaba el grupo Los Bukis, como “Yo te necesito”, “Estaré contigo”, “No me arrepiento” y “Como dejar de amarte”.
“Vivimos en un mundo de mucha nostalgia, extrañamos muchas cosas que con el tiempo han pasado al olvido, entre ellas, la música romántica con la que solíamos conquistar a nuestras parejas”, expresó el artista. “Pensando en esto, me ha nacido el deseo de ponerle un traje nuevo a algunas melodías del ayer y traerlas a este presente, que me parece que las extraña”, indicó.
Entre agosto y octubre, esta nueva gira abarcó 16 shows en Estados Unidos; luego de Paraguay seguirá por Chile, el 29 de noviembre; El Salvador, Guatemala y México. En mayo pasado, el artista lanzó una edición especial de la canción “¿Dónde estará mi primavera?” junto con sus hijas Alison y Marla Solís.