Marco Antonio Solís ofreció un gran concierto el sábado último en el American Airlines Arena de Miami, que fue la última parada de su gira estadounidense “El MÁS Querido”, tour 2019 del cantante y compositor mexicano que llegará a Asunción el próximo 23 de noviembre.

“Un verdadero showman: a los 59 años, Solís sigue siendo el mismo showman que era cuando comenzó su carrera en los años 70”, destaca la crónica del concierto que publicó en la víspera el portal Billboard.com.

Marco Antonio volverá al Paraguay con un gran show que tendrá lugar en el Jockey Club Paraguayo, de la mano de RPM Producciones e InOut Music.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las entradas están disponibles a través de la Red UTS a los siguientes precios por sector: Vip Plata G. 400.000, Vip Oro G. 600.000, Vip Platino G. 800.000, Alfombra Roja G. 1.250.000, Vip Parado G. 135.000, Platea G. 200.000 y Preferencias G. 255.000.

En el último mes, el “buki” desarrolló un tour en los Estados Unidos, que incluyó dos paradas en la ciudad de Orlando, una en Hidalgo, Dallas, Sugar Land, Oakland, Los Ángeles, Kennewick, Auburm, cuatro shows en Denver, además de conciertos en Nueva York, Greensboro, Duluth, Manhattan y Boston.

El set list de este tour incluye temas clásicos en su repertorio como “Si Te Pudiera Mentir”, “O Me Voy o Te Vas”, “Tu Cárcel”, “No Hay Hombre Perfecto”, “A que me quedo contigo”, “Cómo fui a enamorarme de ti”, “Mi eterno amor secreto”, “El Perdedor”, “Morenita”, “La venia bendita”, “Más que tu amigo” y “Cuando te acuerdes de mí”, por citar algunas canciones.

“Su voz y letra aún le dan a los fanáticos una sensación de nostalgia. Sus movimientos de baile todavía están en punto. Y su lado músico sale a tocar cuando deja caer su solo infeccioso en los timbales”, agrega la crónica de Billboard.

Solís se presentó el sábado con un banda compuesta por 16 músicos, incluyendo a dos pianistas y dos bateristas. Además lo acompañaron en escena 4 bailarinas.

El espectáculo fue completo, compartió también un momento con sus hijas Marla y Alison Solís, quienes interpretaron “Basta Ya”. Además, el show fue propicio para brindar un homenaje al músico José José, cantante mexicano fallecido recientemente en Estados Unidos.

La foto seleccionada para promocionar la gira.

Déjanos tus comentarios en Voiz