La Orquesta de Cámara Juvenil del CCPA, dirigida por Miguel Ángel Giraldi ofrece el concierto “Dos clásicos, Haydn-Piazzolla”, hoy a las 20:00, en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano (José Berges 297 entre Brasil y Estados Unidos), con acceso libre y gratuito.

En tanto, la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción, bajo la dirección del maestro Luis Szarán, en asociación con Guyra Paraguay presentan el segundo concierto del ciclo “Música para volar - Las aves cantan con la OSCA”, hoy a las 19:00, en la Plaza Infante Rivarola (Mariscal López entre San Roque González y Teniente Zotti), con acceso libre y gratuito.

Mientras que la Sinfónica Nacional dará un recital con la primera parte de la serie de “Sonatas para piano y violín” de Mozart, hoy a las 19:30, en el Salón Auditorio de la OSN, ubicado en Teniente Coronel Ayala Velázquez 376 casi Capitán Brizuela (barrio Mariscal López, Asunción), con acceso libre y gratuito.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz