La empresa Salemma anuncia el tercer tributo en el marco de su ciclo “Homenajes en vida 2019”, con el reconocimiento a la trayectoria del gran arpista internacional Rito Pedersen, este jueves, desde las 20:30, en el salón Pykasu, ubicado en Fuente Shopping de Salemma, en ruta Mariscal Estigarribia, kilómetro 9,5, de San Lorenzo. Las entradas costarán G. 30.000 y están en venta en las cajas de todos los sucursales de Salemma Supermercados y en la boletería del teatro.

Actuarán como artistas invitados: Ensamble de Arpas de los maestros: Tito Acuña, Víctor Simón, Martín Portillo, Marcelo Rojas, Alcides Ovelar, Cristian Javier, Rubén Cabrera Cubilla, Matías Rojas, Mauna Grobler, Josué Salinas Pedersen, Lisandro Cardozo, Teresita Rivas, Lito Delgado, Jorge Acuña, Martín Portillo Moure y Adriana Rojas Morales. Estarán acompañados del Ballet de la Academia “Esencias de mi tierra”.

Asimismo actuarán las cantantes Noemí Oviedo y Mirta Noemí Talavera, Los Hermanos Grobler Rojas, el artista de gran trayectoria Marcos Brizuela, el grupo EuroLatin, Guido Cheaib, y el director de orquesta y arreglador Gustavo Pedersen, junto al tenor Héctor Candia. La presentación estará a cargo del comunicador Lucio Ruiz Díaz.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ESTILISTA DEL ARPA”

Concertista de arpa y compositor paraguayo de padre danés y madre paraguaya, Rito Pedersen es reconocido en el mundo de la música como el “Estilista del Arpa” por su versatilidad y estilo genuino. Es ideólogo y organizador del Primer Festival Mundial del Arpa en el Paraguay (2007), con la participación de artistas de los 5 continentes. Inicia su carrera artística en 1964 como representante de Misiones en el Primer Festival Nacional del Folklore, alzándose con el primer premio. Cuenta con 33 materiales discográficos.

Déjanos tus comentarios en Voiz