Esta noche, a las 20:00, en el Teatro Municipal de Asunción “Ignacio A. Pane” (Presidente Franco y Chile), se llevará a cabo la inauguración de la Temporada de Abono 2019 de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA), bajo la dirección del maestro Luis Szarán. En la ocasión se contará con la participación del celebrado concertista de piano francés Pierre Blanchard.

El ciclo, que cumple 30 años, ofrece hoy un programa denominado “Gala sinfónica francesa”, que gira en torno a compositores de los periodos romántico y de principios del siglo XX de Francia: “Petite Suite” (Claude Debussy), “Carnaval Romano Opus 9” (Hector Berlioz), “Introducción y Allegro Appassionato” (Robert Schumann), “Le Dernier Sommeil de la Vierge” (Jules Massenet), “Gran Polonesa” (Frédéric Chopin).

Las entradas cuestan: G. 25.000 (adultos), G. 10.000 (sector Paraíso) y G. 2.000 para estudiantes. Consultas y reservas: Sociedad Filarmónica de Asunción, en Cerro Corá 848 entre Estados Unidos y Tacuary; teléfonos: (021) 492-416, (021) 443-774; sfa@pol.com.py. Auspician la Fundación Itaú, la Embajada de Francia y la Alianza Francesa de Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY


Déjanos tus comentarios en Voiz