El mejor anticipo por el Día de la Madre, un festejo de los enamorados en mayo, o uno de los máximos conciertos del año en Paraguay: todo ello y más promete conjugarse esta noche en la ansiada presentación del artista brasileño Roberto Carlos, que luego de 4 años, con su gira titulada “Amor sin límites”, se reencontrará con el público guaraní, inaugurando las modernas instalaciones del SND Arena de la Secretaría Nacional de Deportes (Avda. Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón, kilómetro 4 ½, en Asunción).
La apertura de puertas está prevista a partir de las 19:00. El grupo nacional Ceiba tendrá a su cargo el arranque musical, desde las 20:30. Mientras que, hacia las 21:30, inolvidables éxitos como “Detalles”, “Lady Laura”, “Un gato en la oscuridad”, “Jesús Cristo” o “Un millón de amigos” comenzarán a ser interpretados por una orquesta de lujo, integrada por 12 músicos y coro, y en la voz colosal de “O Rei” (El Rey), quien a sus 78 años sigue rigiendo como el artista brasileño más influyente de la música latina e internacional.
Declarado “Visitante Ilustre” por la Junta Municipal de Asunción, Roberto Carlos decidió, luego de 25 años y unos 60 discos, grabar un nuevo álbum con canciones inéditas en español, titulado “Amor sin límites”, que incluye destacadas colaboraciones con el español Alejandro Sanz (“Esa mujer”) y la norteamericana Jennifer López (“Llegaste”); y que, desde marzo pasado, propicia una gira mundial, que permite tenerle hoy, de regreso, en Paraguay.
Las expectativas por volver a ver en vivo al cantautor de “¿Qué será de ti?”, “Cama y mesa” y “Yo te propongo” fueron tan inmensas, que tempranamente se agotaron las entradas para varios sectores, y quedan muy pocos tickets para los sectores: Vip Platino a G. 2.750.000, Vip Oro a G. 1.750.000, y Preferencia A/B a G. 600.000, disponibles en Ticketea (http://bit.ly/RobertoCarlosPY). Es una coproducción de G5pro e InOut Music, del Grupo Nación.