“El amor es siempre igual”, expresó Roberto Carlos, en una entrevista telefónica que el diario argentino Clarín publicó el domingo pasado. “Las formas de hablar varían pero lo que se dice del amor ahora es lo mismo que se decía hace 500 años. Se usa un lenguaje moderno, más o menos dramático, pero las historias son siempre iguales. Son, fueron y lo seguirán siendo”, agregó el artista brasileño, que ayer y hoy se presenta en el Teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires, con su último trabajo “Amor sin límites”.
Ese mismo espectáculo podrá apreciar el público paraguayo, el próximo sábado, desde las 21:30, en el Arena SND de la Secretaría Nacional de Deportes (Avda. Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón, Kilómetro 4 ½, en Asunción). En Ticketea (http://bit.ly/RobertoCarlosPY) continúan disponibles las entradas con los precios a: G. 2.750.000 (Vip Platino), G. 1.750.000 (Vip Oro), G. 1.000.000 (Vip Plata), G. 600.000 (Preferencia A/B). Es una coproducción de G5pro e InOut Music, del Grupo Nación.
“El hecho de que sea reservado, puede ser, pero no creo ser tan tímido. Y considero que tengo millones de amigos”, respondió el músico, que el 19 de abril último cumplió 78 años de edad, en otro pasaje de la entrevista con Clarín. “Las personas que me quieren y el público que me prestigia, todos ellos son amigos míos”.
Consultado sobre el título de “O rei” (El rey), el cantautor dijo, entre risas: “Yo no me considero ‘o rei’. Recibo ese tratamiento en Brasil, pero soy un cantante que no se considera nada de eso. Antes me daba timidez escuchar que me llamaran así, ahora lo acepto con mucha humildad”.
¿A favor o en contra de Bolsonaro? El artista manifestó: “En realidad yo pienso que vivimos un momento en el país en que hay que prestigiar a todos lo que están en el poder. Veo esto con mucha esperanza y pensamiento positivo. Muchas cosas están cambiando y creo que hay que apoyar. La situación anterior era dramática”.