El furor por el estreno de “Aven­gers: Endgame” también sacu­dió la taquilla en Paraguay. La película número 22 del Uni­verso Cinematográfico de Mar­vel registró 25.079 espectado­res, este jueves pasado, con 53 pantallas en el país, incluyendo las funciones de madrugada, según reportó Ultracine.

La secuela de “Avengers: Infi­nity War” (2018) se quedó con casi el 100% de las ventas. Mientras, “La maldición de La Llorona” vendió 70 tickets en 4 pantallas y se colocó en el tercer puesto; y “Capitana Marvel” cerró el top ten con 2 tickets en 1 pantalla y logró posicionarse en el décimo puesto.

En Estados Unidos, “Avengers: Endgame” logró un récord con 60 millones de dólares; y en China alcanzó 107 millones de dólares. En el mercado inter­nacional, el filme acumula 305 millones de dólares en su pri­mer día, y se estima que rom­perá otro récord en superar los mil millones de dólares. La dis­tribuidora local Filmagic orga­nizó su premiere en dos salas de Cinemark.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz