El músico argentino Sergio Denis, de 69 años, se encuentra internado en grave estado, desde la noche del lunes último, en el Hospital Ángel C. Padilla de Tucumán; tras caer en una fosa de tres metros, durante un concierto privado.

Según el último parte médico, emitido ayer, el artista tiene un “trauma de cráneo grave, trauma cerrado de tórax con contusión pulmonar bilateral, fracturas costales múltiples, trauma cerrado de abdomen y traumas ortopédicos menores”.

Denis se encuentra en asistencia respiratoria mecánica bajo sedación y analgésicos con monitoreo multimodal y con sostén hemodinámico farmacológico. El estado del paciente es grave y su pronóstico reservado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hospital Padilla emitirá informes de acuerdo a la evolución del artista; aunque la directora del instituto, Olga Fernández, afirmó a Infobae que “su estado clínico general empeoró y se mantiene muy crítico”. El músico “está anticoagulado desde que le pasó lo de Paraguay”; en el 2007, estuvo 17 minutos sin signos vitales en un hospital de Asunción.

Déjanos tus comentarios en Voiz