Como última actividad del 2018, HEi Films y la Secretaría Nacio­nal Antidrogas (Senad) orga­nizan una función benéfica de la taquillera película para­guaya “Leal” para la comuni­dad de San Antonio. La pro­yección especial será hoy, a las 19:30, en el Salón Multiuso de la Parroquia de San Antonio, ubicada en Río Salado casi Río Tebicuary, a una cuadra de la avenida San Antonio, a unos 21 kilómetros de Asunción.

La entrada consistirá en víveres no perecederos para la acción social de la parroquia a cargo del padre Willian Gerding, quien tra­baja en el combate contra el consumo de drogas en la comunidad, contando, desde el 2017, con un centro de rehabilitación de adictos dotado de un gran plantel de profesionales que acompa­ñan a los jóvenes afectados. Además, brinda atención a más de 160 adultos mayores y al centenar de niños que acude a la guardería ecle­siástica.

“Desde la producción de ‘Leal’ y HEi Films estamos muy contentos de cerrar el año con esta acción. Agra­decemos la oportunidad de llegar a la comunidad de San Antonio y poder brindar nuestro aporte a través de la proyección de la película que, además, deja un claro mensaje, sobre todo cuanto conlleva el mundo de las dro­gas”, comentó la productora ejecutiva Vicky Ramírez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la función participarán los directores Pietro Scap­pini y Rodrigo Salomón, así como los actores y produc­tores de la película, que la semana pasada superó la barrera de los 100 mil espec­tadores en Paraguay, convir­tiéndose en el segundo título más taquillero del año de la cartelera general, solamente superada por “Avengers: Infinity War”, de Marvel.

Esta coproducción con Arco Libre de Argentina se man­tuvo en los cines nacionales durante 15 semanas, entre el 2 de agosto hasta el 15 de noviembre, totalizando más de 97.500 espectado­res. Luego, en diciembre, se realizó una minigira por tres ciudades que no cuen­tan con salas de cine: Luque, Caacupé y Pedro Juan Caba­llero, donde culminó el miér­coles 19 de diciembre, y la última sala llena contribuyó a superar la meta de 100 mil tickets vendidos.

Déjanos tus comentarios en Voiz