Por Roque Martínez, periodista, roque.martinez@gruponacion.com.py

El cantante argentino Abel Pintos convocó a sus seguidores en su primer show en Asunción, donde presentó más de 30 canciones como “El mar”, “Sin Principio ni final” y “Aquí te espero”. Pintos se mostró emocionado al observar una audiencia que colmó las instalaciones del Gran Teatro del Banco Central del Paraguay, en el marco de la gira “La Familia Festeja Fuerte”.

El músico estuvo acompañado de su propio hermano Ariel en guitarra dentro de la banda con la que alcanzaron las dos horas y 20 minutos, en las que se pasearon por un repertorio de canciones románticas, rockeras y folclóricas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde el inicio el público demostró al artista que lo estaban esperando desde hace mucho tiempo. El cantante refirió casi al borde de las lágrimas que siempre estuvo al tanto de esa espera a través de las redes sociales. Abel empezó a despedirse cuando la gente pidió más canciones, entonces volvió para cantar dos de sus canciones más exitosas “La llave” y “A Dios”. Al terminar dijo: “Que sea hasta la próxima y que esa próxima sea pronto”.

Déjanos tus comentarios en Voiz