“Ricky Martin del fútbol”, así comparó Robbie Williams al jugador del Olimpia Roque Santacruz al manifestar que sabía que irá hoy a su concierto y que le avergonzaba saludarle por ser tan apuesto. No obstante, dejó picando la pelota para que el futbolista –a quien días atrás dijo que admira– se anime a cantar con él en el escenario del Jockey Club.

En una distendida charla de prensa, el cantautor británico apareció ayer en el Sheraton Hotel indicando que quiere ver la respuesta del público paraguayo. También refirió que el año pasado terminó su gira y que en este viaje tendrá un “permitido” dentro de su dieta. Entre las sugerencias para probar algo “fuerte” trascendió la sopa paraguaya, que enseguida supo pronunciar.

En otro pasaje, el artista preguntó cuáles son sus temas populares y destacaron “Rock DJ” y “Angels” que, además, dijo que era su favorita porque era la última para irse a su casa. Luego bromeó que luego podría ir a probar la sopa paraguaya. Williams indicó que disfrutó de colaboraciones con Kylie Minogue y Nicole Kidman; recordó las influencias de los discos de su padre, que luego se pudo comprar discos de standard jazz, y es fanático de Beastie Boys. Dijo que está disfrutando de estar en televisión y se propone hacer el mejor programa del mundo. También hubo chistes sobre su apodo diminutivo en español: Robertito. Y, al despedirse, agradeció la cordialidad y las sonrisas con que fue recibido por la prensa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Robbie Williams subirá a cerrar el Personal Fest desde las 23:05. El acceso abre a las 17:00 y actúan: Indios (17:30), Nathy Peluso (18:15), Kita Pena (19:00), Eeeks (19:45), Paiko (20:30) y Auténticos Decadentes (21:30). Entradas están a la venta en Red UTS.

Déjanos tus comentarios en Voiz