“Game of Thrones”, se llevó ayer el Emmy a la mejor serie dramática y amplió su reinado como la producción televisiva más galardonada de todos los tiempos. “Juego de tronos”, como se le conoce en algunos países, que cuenta la disputa de familias nobles por el control de los Siete Reinos, se llevó un total de nueve estatuillas, incluida además esta noche la de mejor actor de reparto para Peter Dinklage. La serie de HBO suma estos nueve Emmys a los 38 que ha ganado desde que salió por primera vez al aire en el 2011.

La serie de Hulu sobre un régimen teocrático en el que la mujer está sometida a su papel reproductor se fue con las manos vacías: Elisabeth Moss no revalidó su Emmy a mejor actriz, que fue para Claire Foy por “The Crown”.

En total, “El cuento de la criada” cerró con tres estatuillas, una de ellas para Samira Wiley como actriz invitada. En comedia, la estatuilla fue para “The Marvelous Mrs Maisel”, que cerró la noche con cinco estatuillas y ocho en total, las mismas que “Saturday Night Live”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz