El humorista argentino Juanpi González se presentará en Asunción con su show “Soltero”, el próximo 10 de octubre desde las 20:00, en el Centro Cultural Paraguayo Americano (José Berges 297). Las entradas están en venta a través de la Red UTS con precios de 100 mil guaraníes en las generales y 150 mil en el sector platea.
Con miles de seguidores en redes sociales, especialmente en Instagram y Snapchat, Juanpi González se ha convertido en uno de los comediantes más destacados de Argentina. Su número de fans se incrementa día tras día sumando entre mil y dos mil seguidores diarios a través de videos autorreferenciales, de la vida cotidiana y de sus personajes como “Alessandra Teapoya”, “Martín Gigosilly” y “Walter”.
“Soltero” es el segundo unipersonal de stand up de Juampi González, en donde cuenta con humor todo lo que involucra a la etapa de la vida previa al casamiento. El show, que tiene una activa participación con el público presente, aborda cómo es vivir solo, los problemas diarios del hogar, la relación con las mujeres, el sexo y los pro y contras de la soltería.