Varios de los más destacados youtubers del la red llegan al país en el marco del Paraguay Personal Club Media Fest, que se desarrollará hoy desde las 15:30 en el Centro de Convenciones de la Conmebol, en Luque.
“Nosotros empezamos compartiendo nuestros videos con nuestros amigos de internet, amigos que no conocías en persona, y hacías el video y se los mandabas. Nunca esperabas que iba a llegar a más gente, y de repente pegó el ‘boom’”, comenta “Perxitaa” sobre sus inicios en conversación con canal GEN, un youtuber español que es un referente dentro de los fanáticos de los videojuegos con publicaciones cargadas de humor y “trolleos” a sus adversarios.
La nueva generación de celebridades conocidas como youtubers, social artists, influencers o vloggers, revolucionan las plataformas y explotan su propio nicho de consumidores, principalmente niños y jóvenes, en todas partes del mundo.
Las entradas están disponibles a través de la Red UTS a los siguientes precios por sector: Padres G. 75.000, Campo Fest G. 160.000, Campo Media G. 305.000, Vip Personal G. 560.000 y Golden Ticket G. 600.000. Con descuentos para clientes del Club Personal. En tanto que para el Meet & Greet, los precios oscilan entre G. 510.000 y G. 130.000.
El Personal Club Media Fest presentará en la Conmebol entre juegos, pruebas y muchas sorpresas a reconocidas figuras de habla hispana como “Dosogas”, “Martínez Twins”, “Luisito Comunica”, “Lolito”, “Alexby”, “Mangel”, “Perxitaa”, “Alejo Igoa”, “Fran MG”, “Pautips”, “La Divaza”, “Yoana Marlen”, “Berth Oh!”, y “Tonny Boom”.
Además, se prevé la presencia de los artistas nacionales “Cero904”, “Kokeba”, “Tomplay”, “Jorgemas9”, “Mar Joha”, “Tito Torres”, “Crinssi”, “Cori T”, “Iris de Mestral” y “D Pai”, entre otros.
YouTube es unas de las plataformas de entretenimiento del mundo y los youtubers, con los años, lograron convertirse en referentes y profesionales en aquello que empezaron con intuición y como juego. “Los que hemos empezado con YouTube nunca nos podremos retirar de YouTube porque al final, siempre los vas a tener adentro. Yo no voy a cerrar nunca mi cuenta”, señaló “Perxitaa”, al tiempo de explicar que hoy, levantar un video a la web le lleva horas de juego, de edición, con el previo maquillaje y la emoción de esperar las reacciones.