La agrupación noruega Mayhem, uno de los pilares del black metal mundial, llega por primera vez al Paraguay en el marco de su Gira “DMDS Latin America PT.II”, para ofrecer esta noche a partir de las 19:00 un recital en Absoluto Rock (Herrera casi Yegros).
Abrirá el show la agrupación local Wisdom. Las entradas anticipadas están en venta a través de Red UTS a un costo de G. 200.000.
Mayhem, formada en el año 1984, estuvo caracterizada como extrema desde sus inicios, en todos los sentidos, desde lo musical, en la imagen proyectada por sus integrantes y en el estilo de vida de los mismos.
Con más de 39 grabaciones lanzadas entre demos, discos, videos y otros, en 1994 Mayhem lanzó su Albúm “De Mysteriis Dom Sathanas”, que hasta el día de hoy ocupa los primeros puestos a nivel mundial del black metal.
La banda está conformada actualmente por Necrobutcher, en al bajo; Teloch y Ghul, en guitarras; Hellhammer, en la batería y Attila, en la voz.