"Yo estoy convencido de que si no nos rendimos podemos llegar a nuestras metas. Algunas metas pueden tardar años; algunas, solo días", dice el joven músico paraguayo Alessandro Galas.
El artista reside en Hamburgo, Alemania, donde estudió música, específicamente la carrera de compositor, arreglador, ingeniero de masterización y producción musical, en la escuela Deutsche Pop Akademie, formación que concluyó en el 2017.
"Lo importante es no rendirse hasta cumplirlo. Al fin y al cabo, la vida es una y solo la viviremos una vez. Creo que no tenemos nada que perder en intentar. Eso espero con esta canción, tocar el corazón de muchos y que les sirva de incentivo", afirma y esto resume el espíritu que contiene su tema "Sigue luchando", recientemente lanzado.
Hijo de padre alemán y madre paraguaya, el cantante que trabaja en el ambiente del reguetón se formó en el viejo continente, desde que en el 2006 un viaje familiar lo llevó a apostar sus sueños por la música y el canto.
"Sigue luchando" es un track de música urbana y cuenta con un videoclip filmado en un puerto europeo. "Esta canción está inspirada en lo que vivo cada día y lo que me pasa a mí y a muchas personas, que soñamos grande, pero a veces pensamos que es imposible y queremos desistir", comenta. "En el 2016, por medio de la red me vieron cantar y me llamaron para ayudar en unas grabaciones, así conocí al gran productor polaco-alemán Fred Martin, con quien hoy saco esta canción", agrega.