Por VIVIANA ORREGO
Con el estadio repleto, fanáticos de Paraguay recibieron en el club Fernando de la Mora a Marco Antonio Solís, quien regresó al país luego de dos años. El carismático y jovial artista mexicano presentó un show completo –sin desperdicio– con coloridas coreografías de la mano de sus coquetas bailarinas, tocó la guitarra, la batería y además prestó el escenario a sus hijas Alison y Marla Solís que acompañaron su gira "Y la historia continúa". Todo sumó para hacer de esa noche una romántica e inolvidable velada.
Exactamente a las 22:30, bajaron las luces y Solís sorprendió a sus fans con la canción "Tú me tienes loco". A esta siguieron temas como "Que Dios bendiga nuestro amor", "Con esta duda" y sus clásicos como "Hombre perfecto no hay", "Antes de que te vayas" y "Si te pudiera mentir", que hicieron bailar y corear a su mayoritario público femenino.
El cantautor mexicano, como acostumbra a sus fanáticos, cambiaba del ritmo romántico al movido o a lo ranchero con "Morenita". También recordó épocas de los Bukis con la canción "Cómo fui a enamorarme de ti".
Asimismo, durante la jornada llena de romanticismo Solís deleitó con varios de sus éxitos como "A dónde vamos a parar", "El celoso", "Cuando te acuerdes de mí", "Tu cárcel", "Venia Bendita", "A que me quedo contigo", "Dónde está mi primavera", "O me voy o te vas" y "Sigue sin mí".
A estos se sumaron otros éxitos de sus álbumes tal como “El Perdedor”, del cantante español Enrique Iglesias, interpretada con el ex Buki. Además del tema que popularizó la novela “Salomé” en los años 90 con la canción “Si no te hubieras ido”, completando un total de 25 músicas interpretadas por el artista, quien cerró su gira por Asunción con “Navidad sin ti”, que emocionó hasta las lágrimas a sus fans.