La competencia más innovadora del streaming ya está en marcha. Pop Art reúne a ocho creadores de contenido que competirán por convertirse en el mejor influencer del reality más creativo. Con desafíos semanales y briefs de marcas, cada uno deberá demostrar su talento para conectar con la audiencia y sorprender al jurado.
Estos son los 8 seleccionados que buscan conquistar el mundo digital:
Esteban Samaniego (27 años): canta, actúa y es un apasionado del cine y los viajes.
Diego Cantero (19 años): se destaca en la escritura, la poesía y la declamación.
Matías Achucarro (25 años): maestro del entretenimiento espontáneo y los challenges virales.
Mar Joha (Johana Cáceres) (27 años): bailarina, fotógrafa y experta en conectar con su audiencia.
Victoria Fretes (19 años): amante de la cocina y creadora de contenido gastronómico.
Desireé Burián (18 años): apasionada por el tenis, la fotografía y los videos.
Sofía Romberg (20 años): multitalentosa en canto, baile y actuación.
Alejandro López (21 años): fanático de la música, el cine y los videojuegos, con un toque de humor.
Te puede interesar: Madonna borra sus fotos de Instagram e insinúa nuevo proyecto
La primera gala de Pop Art llega este viernes 28 de febrero a las 20:00 en vivo por GEN (TV cable) y GEN Beta (streaming en YouTube y Twitch). El versus inicial enfrentará a Matías Achucarro y VK(Victoria Fretes), quienes deberán defender sus contenidos ante la marca Personal Flow, que decidirá quién se lleva la victoria de la semana.
¡No te pierdas esta gran apuesta de GEN Beta! Podés seguir el reality de lunes a jueves a las 13:00 en streaming por YouTube y Twitch (@somosgen) y los viernes vivir la gala en GEN y GEN Beta.
Lea también: Romi Mendoza accedió a hacer el trend de “Triki Triki” con popular tiktoker argentino
Dejanos tu comentario
Reality de influencers
La competencia más innovadora del streaming ya está en marcha. La primera gala de Pop Art se inicia esta noche, a las 20:00 en vivo por GEN (TV cable) y GEN Beta (streaming en YouTube y Twitch). Pop Art reúne a ocho creadores de contenido que competirán por convertirse en el mejor influencer del reality más creativo. Con desafíos semanales y briefs de marcas, cada uno deberá demostrar su talento para conectar con la audiencia y sorprender al jurado.
Estos son los 8 seleccionados que buscan conquistar el mundo digital: Esteban Samaniego (27 años), quien canta, actúa y es un apasionado del cine y los viajes; Diego Cantero (19 años) destaca en la escritura, la poesía y la declamación; Matías Achucarro (25 años), maestro del entretenimiento espontáneo y los challenges virales; Mar Joha (Johana Cáceres) (27 años), bailarina, fotógrafa y experta en conectar con su audiencia; Victoria Fretes (19 años), amante de la cocina y creadora de contenido gastronómico; Desireé Burián (18 años), apasionada por el tenis, la fotografía y los videos; Sofía Romberg (20 años), multitalentosa en canto, baile y actuación; y Alejandro López (21 años), fanático de la música, el cine y los videojuegos, con un toque de humor.
MATÍAS VS. VICTORIA
El versus inicial enfrentará a Matías Achucarro y VK(Victoria Fretes), quienes deberán defender sus contenidos ante la marca Personal Flow, que decidirá quién se lleva la victoria de la semana. ¡No te pierdas esta gran apuesta de Gen Beta! Podés seguir el reality de lunes a jueves a las 13:00 en streaming por YouTube y Twitch (@somosgen) y los viernes vivir la gala en GEN y GEN Beta.
Dejanos tu comentario
¡La emotiva reacción de una conocida youtuber al quedar en Pop Art de GEN!
La youtuber paraguaya Mar Joha Cáceres, quien estuvo alejada de las redes por un tiempo, clasificó al staff oficial Pop Art, el nuevo programa de GEN/Nación Media. Tras participar en el casting y llegar a la final de la clasificación, la joven no pudo contener la emoción al enterarse de que quedó entre los ocho concursantes del reality de influencers más grande del país.
“Estoy demasiado contenta, demasiado agradecida por todo el cariño de la gente, muchísimas gracias, o sea chicos, estamos dentro del programa”, dijo Mar Joha en un video publicado en TikTok. La joven, que perdió a un hijo 2019, agradeció al mismo por esta oportunidad. “Hay que creer siempre en las segundas oportunidades que nos da la vida”, mencionó para luego agregar: “Gracias a mi hermoso bebé en el cielo”.
Mar Joha que empezó a compartir videos en su adolescencia y fue presentadora de TV, también hizo un live de TikTok, tras quedar seleccionada al show de GEN. En la transmisión detalló el motivo de su ausencia de redes sociales. “En un momento de mi vida, tuve un hijo precioso y maravilloso, por cuestiones, él falleció, él se fue al cielo, y ese fue un momento muy difícil para mí misma”, explicó la youtuber.
Leé también: Julio Enciso ya conquistó a Ed Sheeran: ¡Así fue el encuentro!
“Me perdí”
La mediática decidió pausar su carrera en redes sociales, para sanar su luto, un proceso que le tomó varios años. “Fue un momento en el que yo estuve al borde entre la vida y la muerte y para mí no era bueno estar en redes sociales”, confesó la joven, recordando a su bebé, Liam Tadashi, quien falleció en junio de 2019, el mismo año de su nacimiento.
La youtuber señaló que hoy en día se siente con más fuerza y ya es capaz de conversar sobre el tema. “Lo que pasó es que me perdí a mí misma en todo esto que pasó y andaba desaparecida, porque estaba restaurando, no solo mi corazón, sino también mi alma, a raíz de lo que pasó, que fue algo muy difícil, pesado y complicado”, comentó.
Cabe mencionar, que los 8 participantes de Pop Art son: Diego Cantero, Esteban Samaniego, Sofía Romberg, Desireé Burián, Ale López, Matías Achucarro, Victoria y Mar Joha. Este show está conducido por Pope Spinzi y Romina Mendoza Murto, es transmitido por YouTube, Twitch y Kick de GEN Beta y GEN.
Te puede interesar: Critican a Nadia Ferreira por ser “bestie” de Ángela Aguilar
Dejanos tu comentario
Patrick Altamirano y Claupi Espínola traen “La pipa de Freud” a GEN
Por Paz Godoy, paz.godoy@nacionmedia.com
El nuevo programa “La pipa de Freud” llega a las pantallas de GEN y GEN Beta Streaming/Nación Media, conducido por Patrick Altamirano y Claupi Espínola, este lunes 10 de febrero, a las 21:00. La propuesta ofrecerá un estilo de comedia que convierte los problemas en conversaciones llenas de empatía y risas, donde la audiencia es la verdadera protagonista.
A través de mensajes, los espectadores podrán compartir sus problemas y con humor, Patrick Altamirano y Claupi Espínola intentarán ayudar. Este show, que pasa de la tarima a la TV, es la diversión asegurada para los lunes. Espínola, en una charla con La Nación/Nación Media, detalló cómo se dio la evolución de su exitoso espectáculo.
“Nos pareció un paso orgánico, también fue el acercamiento de la gente de GEN, que algunas personas hablaron muy bien de este show que se lleva a cabo en vivo, en The Comedy Club Py, que es el bar que tenemos Patrick y yo, que somos socios también ahí, entonces nos pareció dar un siguiente paso muy natural y orgánico llevarlo a streaming y ver cómo la gente reacciona”, contó Claupi Espínola.
Leé también: “Hola y Eso” de Romi Mendoza, regresa con más frescura y grandes invitados
Comediantes haciendo terapia
Para Espínola, aunque el show va más enfocado para los centennials, no es exclusivo para esa generación porque en el espectáculo en vivo asisten personas de todas las edades y todos se divierten. “Este formato medio, extraño que es de dos comediantes haciendo terapia contigo, y todo un grupo de personas que respaldan las opiniones o que te tiran buenas y mejores ideas, para salir de esos conflictos”, detalló la artista.
La comediante indicó que la verdad con humor llega más lejos porque endulza el mensaje, entonces el humor es el camino que eligieron con Patrick para compartir verdades grandes. “Decir las cosas con humor, no somos personas que vamos a hablar de tonterías todo el tiempo, sabemos de lo que hablamos, en realidad es buscar un momento distendido con las personas para que nos cuenten sus cosas”, dijo Claupi.
Espínola señaló que hay veces que los problemas no son tan grandes como parecen, y gracias a verbalizar la situación, y que otros la escuchen, le resta peso a la circunstancia, pero el ingrediente de ellos, es sumar humor a la terapia grupal. El programa lleva por nombre “La pipa de Freud” por la pipa que acompañó al médico neurólogo austriaco, conocido como el padre del psicoanálisis.
Química del dúo
El programa se define como “humorístico y de improvisación”, y se arma con el aporte del público. “También podría ser perfectamente terapia grupal, que es un poco cuando todos participan y dan su opinión, lo que a nosotros nos gusta de este formato es que siempre aparece un problema más grande y vos (los participantes) decís tal vez no es tan grande como estoy pensando (su propio problema)”, detalló
La interacción en el programa será a través de un número de WhatsApp, a través del cual los mensajes serán recibidos de forma anónima, aparte el público podrá compartir sus comentarios por Twitch. “De todos los problemas que recibamos, vamos a buscar cuál es el mayor problema, y vamos a tratar de resolverlo todos juntos, y tenemos un sistema de contingencia en caso, de que sea tan raro que no podamos dar una solución”, aseguró Espínola.
Sobre el dúo con Patrick, Claupi señaló que son mejores amigos y que trabajan juntos hace 8 años. “Él es una dupla creativa para mí y yo lo soy de él, a veces él tira las ideas, yo las bajo a un guión, nos complementamos muy bien en la comedia porque ya nos conocemos”, indicó la comediante. Para Claupi la química con Patrick en el escenario, se trabajó con los años y también es gracias a su amistad.
Sobre el objetivo del programa, Claupi dijo: “Queremos que sea un programa distendido el cual, la gente disfrute, donde nos conozcamos también, somos personas (Patrick y ella) que no estamos mucho en las redes sociales, ahora estamos arrancando, y ofrecer otro tipo del contenido que ya existe, en el sentido que esto es algo que venimos probando desde año pasado en The Comedy Club”.
Te puede interesar: ¡Versatilidad! Desde la playa, Aye Alfonso estrena canción en portugués
Dejanos tu comentario
“Hola y Eso” de Romi Mendoza, regresa con más frescura y grandes invitados
Por Paz Godoy, paz.godoy@nacionmedia.com
El próximo miércoles 12 de febrero, a las 20:00, regresa a las pantallas de GEN y GEN Beta la esperada segunda temporada de “Hola y Eso”, el programa conducido por la periodista Romi Mendoza Murto. Con su estilo fresco y descontracturado, Romi se ha posicionado como una referente del streaming en Paraguay y esta nueva entrega de su pódcast promete sorpresas, inclusive la participación de invitados internacionales.
“Hola y Eso” fue un éxito rotundo en su primera entrega, por lo que desde La Nación/Nación Media, conversamos con Romi, para saber sus expectativas para esta nueva etapa del pódcast. “El año pasado tuvimos un estreno fantástico, las expectativas se superaron increíblemente. Este año queremos apuntar a incluir más, con invitados más fabulosos, abarcar más rubros culturales y, por sobre todo, hacer preguntas aún más incómodas”, adelantó la presentadora.
En su primera temporada, “Hola y Eso” contó con la participación de destacadas figuras como Zuni Castiñeira, Carlos Martini y Norita Rodríguez, quienes compartieron anécdotas exclusivas. Esta nueva etapa promete elevar la vara con una selección de llamativas personalidades. “Veremos a cantantes, jugadores, escritores, actores y directores, personalidades de TV, humoristas. Preparamos una lista tentativa muy diversa”, aseguró Mendoza.
Te puede interesar: Canción de Marc y Piso 21 con conexión paraguaya, no tuvo palabras en guaraní
Adelanto del primer programa
Uno de los grandes misterios es el primer invitado de la temporada, sobre el cual Romi solo adelantó: “Un FIFE profesional, FI FE!”. Con su respuesta, nos queda espectacular, que será un jugador de fútbol profesional, que está aún en la cancha, o por qué no, uno retirado con gran trayectoria en este rubro. Hay que mencionar, que FIFE, sería FIFA, pero adecuado al divertido vocabulario de Romi.
Además de las entrevistas, la conductora también planea innovar en las dinámicas del programa: “Queremos implementar más participación del público, me gustaría que la audiencia pueda formar parte del programa físicamente, una audiencia en vivo”, reveló Mendoza. Sobre su responsabilidad como entrevistadora, Romi enfatizó la importancia de generar un ambiente agradable para los invitados.
“Más allá de generar momentos ‘virales’ o hacer las preguntas más originales, mi prioridad es generar un espacio cómodo para el entrevistado, que predomine la energía de conversación en lugar de entrevista. Por otro lado, la responsabilidad radica en dar voz a la audiencia, consultar sobre lo que ellos quieren saber y filtrar aquello que no es de relevancia. En ‘Hola y Eso’, hago mi mejor intento en evadir cuestiones morbosas y apuntar más a la esencia en cualquiera de sus facetas”, dijo la figura.
Entrevistado internacional
Finalmente, una de las novedades más esperadas podría ser la participación de entrevistados internacionales, como la aparición de un streamer argentino, que fue vinculado románticamente con Mendoza, en el pasado. Sobre la posibilidad de esta entrevista, Romi dijo: “Está en los planes, una cita real en vivo y en directo”.
La cita es todos los miércoles a las 20:00 por GEN y en Twitch, YouTube y Kick de GEN Beta. La nueva temporada de “Hola y Eso” promete sorpresas, grandes invitados y momentos únicos. Desde La Nación/Nación Media deseamos éxitos a Romi Mendoza, en esta nueva etapa de su popular pódcast.
Leé también: A días de su gira, Shakira es recibida con euforia en Brasil