La producción del esperado concierto de Marco Antonio Solís y Jorge Celedón, que se llevará a cabo el sábado 1 de marzo en el Jockey Club de Asunción, sumó más talento a su cartel al confirmar a la artista paraguaya Aye Alfonso, ganadora de “Factor X España”, como parte del show de apertura. Este concierto es producido por RPM Producciones.
Con un estilo que fusiona la música tradicional paraguaya con sonidos contemporáneos, Aye ha demostrado su versatilidad artística en temas como “A caipirinha acabou”, recientemente estrenada e interpretada en portugués, y “No me doy por vencida”, publicada a principios de este 2025, lo cual marca el inicio de un año lleno de proyectos.
Recientemente, se dio a conocer que la cantante y compositora MAR, hija de Marco Antonio Solís, será también parte de esa noche. MAR es una de las voces más prometedoras de la música latina, con una trayectoria en constante ascenso. Desde su debut en 2022, ha sabido cautivar con éxitos como “Quédate”, “Calavera”, “Ojitos de colores”, su aclamada versión de “Más que tu amiga” (originalmente interpretada por su padre, Marco Antonio Solís) y su más reciente sencillo y videoclip, “No te vas”.
Lea más: Museo exhibe el legado de Rodríguez de Francia en Yaguarón
La cita se enmarca en el tour “MAS Cerca de Ti”, donde Marco Antonio Solís repasará los grandes éxitos de su carrera, que abarca casi cinco décadas, incluyendo sus años con Los Bukis y su exitosa trayectoria en solitario. Con más de 80 millones de discos vendidos y reconocido como Persona del Año 2022 por la Academia Latina de la Grabación, Solís promete una noche mágica que quedará grabada en el corazón de su público.
Como si fuera poco, se presentará el colombiano Jorge Celedón, ganador de múltiples premios Grammy Latinos, quien regresa a Paraguay y promete un show extenso para deleitar a sus seguidores con clásicos como “Ay, Hombre”, “Olvídala”, “Esta Vida”, “Cuatro Rosas” y “Enséñame Cómo Te Olvido”. Sus letras, que exploran el amor, el desamor y la traición, han llevado el vallenato a nuevos horizontes, consolidándolo como uno de los artistas más queridos de la música latina.
Lea también: El kavure norteño fue reconocido como patrimonio nacional en Horqueta