La banda paraguaya de thrash metal Kuazar será el artista invitado para el show del grupo estadounidense Slipknot en Paraguay, el próximo miércoles 23 de octubre en el Jockey Club de Asunción. El trío oriundo de Ciudad del Este es conocido por temas como “Kuriju”, “Twenty Days in Hell (Boquerón)” y “Machete Che Pópe (Acosta Ñu)”.

Es un honor muy grande para nosotros compartir con Slipknot, una banda que escuchamos desde la época de MTV, y que sigue vigente hasta el día de hoy. Es una sorpresa muy grata y vamos estar listos para llevar la destrucción total una vez más al público en el Jockey Club! ¡Qué se venga una jornada inolvidable para el rock y el metal en el Paraguay!”, expresó Josema González, guitarra y voz de Kuazar.

Lea más: Desde Brasil sonará Gueersh en fiesta de artistas emergentes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La formación se completa con Ratty González en batería y Marcelo Saracho en bajo. El 9 de junio de 2023 publicaron “Hybrid Power”, su segundo disco desde “Wrath of Good” (2009). La agrupación debutó en el festival “Rock por la vida”, el 3 de noviembre del 2003 en el Continental Parquet de Ciudad del Este; lanzaron los demos “Demolizion” (2003) y “The World Is Destroying Itself” (2005). Ya abrieron shows de artistas internacionales como Kreator, Sepultura y Behemot, así como tocaron en escenarios de Brasil, Bolivia, Chile, Perú, Ecuador y Colombia.

Slipknot llega por primera vez a Paraguay celebrando los 25 años de su primer álbum homónimo. Su escenografía imitará los espacios industriales de su Iowa natal; para ello montarán más de 300 ítems de luces, 7 seguidoristas, un sistema de sonido diseñado exclusivamente para que los nueve integrantes, en un escenario de estructura alemana, de 50 por 20 metros, y 18 metros de altura. Habrá más de 3.000 metros de vallados de contención, con 300 personales de seguridad, cuatro dotaciones de paramédicos, cuatro ambulancias, además de camiones de bomberos para garantizar la comodidad de los asistentes.

Lea también: Andrés Calamaro: “Es muy difícil agradecer en guaraní”

Déjanos tus comentarios en Voiz