El sello musical InOut Music/Nación Media presenta el último estreno musical de la banda de pop/rock Tribu Sónica. Este viernes, la agrupación paraguaya lanzó al mercado el single “El veneno”, que tiene un “aire” de cumbia, pero que no se aleja de la esencia de pop y rock de la banda.

El sencillo, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales, expone la versatilidad de la agrupación conformada por Belén Pinto en la voz, Diego Serafini en la guitarra, Wilson Santos, baterista, Andrea Domínguez en el bajo y Julio Ayala Fischer en la guitarra.

Con esta canción, el grupo salió de su zona de confort, pues el tema cuenta con aires andinos de cumbia. “La canción partió de una idea de guitarra, una especie de mantra, que invita al movimiento, el baile y la sensualidad. La letra relata el proceso de búsqueda del sonido y la inspiración, de canalizar las penas a través de la música y el baile”, se explicó desde InOut.

La canción tiene versos como: “Quiero incendiarme los dedos, quemarme con tu fuego hasta desaparecer, sube en mi pecho este veneno, la sangre sigue ardiendo y no quiero enloquecer, ya no tengo tiempo para quedarme a esperar”.

Te puede interesar: Rompe el silencio: Shakira dice que todo lo que ganó mientras vivió en España se lo quedó el fisco

Invitación

Tienen que escuchar, porque yo sé que les va a gustar y les va a hacer mover el cuerpecito. Pueden entrar a su plataforma de música favorita y ya van a encontrar esta canción nueva que hicimos para ustedes. Vamos a estar tocando también este tema en ‘Rockero’ el 19”, contó Belén Pinto vía historias de Instagram.

La Tribu Sónica cuenta con 15 años de trayectoria en el ambiente musical paraguayo. Su último lanzamiento fue el EP “Deja vu”. El grupo se ha presentado en varios eventos importantes de la música y el próximo festival en el que se presentará es el “Reciclarte”, que se realizará a finales de septiembre en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino.

Leé también: ¿Nadia Ferreira lanzará canciones infantiles?

Dejanos tu comentario