Desde el jueves 11 hasta el domingo 14 de julio, a las 20:30, se presentará en Sala La Correa (General Díaz 1163 casi Don Bosco) la comedia dramática “No me animé o la fruncida”, de Mario Arietto, a cargo de un elenco de la ciudad de Córdoba (Argentina). El precio de las entradas en puerta es de G. 70.000, y anticipadas a G. 50.000 (vía transferencia bancaria); también, 2x1 para estudiantes de teatro. Más información y compras al 0982 764-554.

Mario Arietto es el autor y director de la obra de 45 minutos de duración, que cuenta con las actuaciones de Enzo Franco y Joaquín Ribodino. La puesta narra sobre dos amigos de toda la vida, que relatan con el cuerpo y el alma aquellas circunstancias que tuvieron que atravesar en sus historias personales y en las cuales no se animaron. La vida se presenta, como ese lugar donde el miedo hace traviesas jugarretas que les impide expresar, soñar, amar.

Lea más: Paraguay Animation entrega los Premios Jaguatá 2024

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“No me animé o la fruncida” se puede inscribir en el género de comedia dramática. Tiene como punto de partida poner de manifiesto aquellos momentos y situaciones en la que los seres humanos no nos animamos. El miedo como el centro en cuestión, como un minotauro enorme que va creciendo dentro y fuera nuestro y que nos impide ser y actuar. El miedo como esa boca gigante y abierta que puede devorarnos sin ninguna clase de justificación, la fantasía del miedo. El hecho de no animarse, es el modo concreto de dejar el miedo a su entero placer de tomar al ser humano.

Ubicada en zona del microcentro de Asunción, Sala La Correa no sólo es una sala teatral, sino también un espacio que trabaja por el desarrollo y el fortalecimiento del teatro y las artes vivas con 4 años de existencia en el medio. La sala es pequeña, la cantidad de lugares son limitados, por lo que se recomienda comprar los tickets con anticipación.

Lea también: “La vuelta al mundo en 80 días” sigue en la Alianza Francesa

Déjanos tus comentarios en Voiz