El programa “Entrenando con Mamá” que se transmite por El Trece, agasajó a cuatro madres privadas de libertad en la penitenciaría “Casa del Buen Pastor”. El show conducido por Leidy Giménez realizó un baby shower solidario a una mamá primeriza, que espera mellizos; junto ella agasajaron a tres mujeres más, quienes tienen bebés recién nacidos.
El episodio con las mamás del Buen Pastor se emitirá este sábado 25 de mayo, a las 14:00, por las pantallas del Trece. Desde la producción, informaron que será muy emocionante, pues las madres, además de recibir regalos en el agasajo, recibieron cambios de looks de parte de profesionales de la belleza.
Durante el encuentro con estas mamis, la conductora, obstetra y asesora de lactancia, Leidi Giménez, les brindó tips y buena info. Fue grabado el pasado 16 de mayo, dentro del sector Amanecer. Este programa, se realiza bajo Producción General de Deisi Giménez, ella también es la co-conductora del show.
Te puede interesar: Exposición de 28 artistas se reparte en dos salas asuncenas
El adelanto del episodio se compartió en las redes de Entrenando con Mamá, donde ya sumó varias reacciones positivas destacando el gesto solidario. “Felicito este encuentro con estas mujeres necesitadas, que haya más porque están privadas de su libertad, necesitan también ser valoradas como madre”, escribió una usuaria en Instagram.
Te puede interesar: Teatro: “El palacio de Neptuno” llega al CPJ para toda la familia
Dejanos tu comentario
¡Mirá lo que pasó!: organizó su propio baby shower pero sus invitados la dejaron plantada
Liz Mariana Brítez es una joven que se encuentra en su octavo mes de embarazo y con la ilusión de compartir con sus seres queridos, organizó su baby shower previsto para ayer sábado; pero grande fue su sorpresa cuando a la hora del agasajo ninguno de sus invitados llegó. Ella desilusionada comentó lo sucedido en un grupo de Facebook e invitó a que compartan con ella para no perder toda la comida preparada para la ocasión.
Los preparativos se hicieron en su vivienda ubicada en Ciudad Nueva, Ciudad del Este. La idea de organizar el baby shower fue del papá de Liz Mariana, quien la convenció de hacer al menos algo sencillo, ya que la familia es de escasos recursos, pero no querían dejar pasar la ocasión ya que el nacimiento del bebé está próximo, fue por esa razón que prepararon durante toda la mañana los bocaditos caseros y decoraron el lugar.
“Les escribí a la mañana y después a la tarde otra vez para que confirmen y me decían todos que sí, pero al final llegó la hora y nadie apareció y me sentí muy mal. Después ya decidí publicar la invitación en un grupo de Facebook de la ciudad para que vengan las personas que querían a compartir y así no se perdiera toda la comida que había preparado”, relató Liz Mariana en conversación con el canal de noticias C9N.
La joven se vio impresionada por la reacción de la ciudadanía, que en minutos hizo viral la publicación. Ella recibió ciento de respuestas de apoyo. Minutos más tarde empezaron a llegar varias personas hasta su domicilio para saludarla, compartir el baby shower y darle un regalito de bienvenida a la pequeña que está en camino.
“No pensé en algo así, llegaron muchas personas, me sorprendí, le saludé a todos con beso y abrazo y les ofrecí lo que había preparado; muchas personas se quedaron y otras me saludaron y felicitaron y pasaban nomás porque se enteraron sobre la hora y estaban de paso”, indicó la joven madre.
Ella agradeció el gran gesto de la comunidad que más que nada le demostró mucho cariño a su pequeña y la acompañó en un momento muy especial de su vida, dejando un gran mensaje sobre la importancia de la empatía, más aún con las mujeres embarazadas.
Otro agasajo
Por otro lado, tras darse a conocer la historia de Liz Mariana, un grupo de personas de la comunidad decidió organizarle otro baby shower el próximo 24 de agosto, el objetivo es que la joven madre sea agasajada como se merece y pueda disfrutar con todos los que la aprecian.
Lea También: Asunción: un hombre falleció tras una pelea con un guardia de seguridad
Dejanos tu comentario
Médicos y enfermeras del IPS agasajaron a embarazadas de alto riesgo con un baby shower
La llegada de un hijo es siempre motivo de alegría. Pero en el camino no siempre las cosas se dan como uno espera y se presentan complicaciones, obligando a las mamás a internarse antes de tiempo, para salvaguardar no solo su vida, sino la del bebé que lleva en su vientre.
Es por eso que el personal médico y enfermería del Hospital Central del Instituto de Previsión Social, del área de Ginecología, agasajaron a un grupo de embarazadas de alto riesgo que están internadas en el servicio, esperando el momento oportuno para el nacimiento de sus respectivos hijos. Ellas son las mamás de José Miguel, Adalyn, Tobías Aarom, Mateo Jesús, Alessia Anahí, Zoe Fiorella y Luca Emiliano, quines fueron las homenajeadas en esta ocasión.
Las siete embarazadas son de la sala de alto riesgo que ya van cursando entre la semana 35 y 36 de gestación, siendo algunas con hasta 20 días de internación, por lo cual, médicos residentes del plantel médico y personal de enfermería prepararon este agasajo. Esto teniendo en cuenta que ya están en la etapa final del embarazo y con ello pasar un rato memorable de su estadía hospitalaria.
Lea también: Cortes de energía: Defensoría del Pueblo exige soluciones urgentes
En el agasajo compartieron de un brindis saludable con los médicos, personal de enfermería y autoridades del centro médico. Esta tarde nació José Miguel, vía cesárea. Su mamá agradeció la atención y el cariño recibido por parte de todos durante su paso por el servicio de obstetricia.
La mamá de Mateo Jesús comentó que luego de 13 años de búsqueda finalmente quedó embarazada. Para sorpresa de ella, durante su internación se encontró, y fue asistida, por una exalumna de la materia de castellano (ya que ella es docente), quien ahora ya es una profesional. Compartió un mensaje de que en la vida nuestras buenas acciones vuelven a nosotros agradeciendo el buen trato que le brindan tanto a ella como a las demás pacientes con quien lleva semanas compartiendo.
Te puede interesar: Delegación paraguaya se pronuncia ante incidentes en la sesión del Parlasur
Dejanos tu comentario
¡De lujo! Nadia Ferreira organizó baby shower para su hermana mayor
La supermodelo Nadia Ferreira sorprendió a su hermana Eli con un baby shower digno de 5 estrellas. Con lujos y un banquete de primer nivel, la familia Ferreira celebró la vida del bebé Maxi, quien está por nacer. La fiesta se celebró en Asunción, en el hotel donde la top se está alojando con su marido Marc Anthony, durante su estadía en el país.
El evento se llevó a cabo este domingo último y fue la virreina universal 2021 quien compartió imágenes de la fiesta vía historias de Instagram bajo la descripción: “Babyshower de Maxi, bebé en camino”. Familiares y amigas de las Ferreira fueron las invitadas a tan prestigioso encuentro, donde se destacaron los detalles de porcelana, cerámica y vidrio en la mesa de las comensales.
Otro elemento que se destacó en la decoración fueron los arreglos de flores. El catering se lució por una variedad de platos fríos y aperitivos dulces. Si bien las Ferreira no fueron a Villarrica para reencontrarse con sus familiares, estos se trasladaron hasta la capital del país para el dulce evento.
Leé también: Viral: Nadia Ferreira y Marc Anthony, a los besos en el Arena SND
Itinerario de Nadia y Marc
La pareja de famosos aún sigue en tierra guaraní, pues tiene planes tras el concierto que el boricua presentó este sábado último en el Arena SND. Se espera que el matrimonio asista a la palada inicial del Centro de Bienestar de Niños con Cáncer este martes, hospital a construirse en la ciudad de San Lorenzo, departamento Central, en alianza con la Fundación Renaci.
Hay que mencionar que esta ONG hasta el momento se mantiene hermética sobre la información del evento, pero una fuente cercana a los famosos confirmó su presencia. Recordemos que la Fundación Maestro Cares brinda asistencia a niños en estado de vulnerabilidad en América Latina.
La salida de Nadia y Marc será el martes, al final de la jornada, y si bien se especulaba que el matrimonio pasaría Navidad en tierra guaraní, una fuente confirmó que el 19 de diciembre parten a Miami (EE. UU), para pasar en su residencia las fiestas de fin de año. El retorno de la pareja al Paraguay se produce después de 1 año y 4 meses.
Te puede interesar: “El más paraguayo”: Brunito, el bebé de Stephi Stegman, es fanático del tereré
Dejanos tu comentario
Así fue el baby shower de Eli, la discreta hermana de Nadia Ferreira
A meses del nacimiento de Marc Anthony Junior, la familia Ferreira ya se prepara para recibir a un nuevo integrante: Maximiliano, el hijo de Eli, la hermana mayor de Nadia. Fue a través de redes sociales que se viralizaron las imágenes del baby shower de la linda mamá, que estaría recibiendo a su segundo bebé en el 2024.
La celebración del baby shower se realizó en Villarrica, la ciudad del Guairá donde Eli y Nadia crecieron junto a su madre Ludy Ferreira. Según se compartió a través de redes sociales, la linda mamá festejó la próxima llegada de Maximiliano, su segundo bebé, en compañía de su pareja Fernando Vázquez y sus seres queridos, aunque la distancia no permitió que la supermodelo paraguaya y su madre asistieran al encuentro: ambas se encuentran actualmente en Estados Unidos.
“Baby shower. Esperando a Maximiliano. Gracias a las tías por el cariño”, escribió Eli Ferreira en Instagram, donde compartió además algunas fotografías de la celebración. Si bien no pudo estar presente, Ludy Ferreira acompañó el baby shower a través de redes sociales. “La mami más hermosa”, comentó la abuela para halagar a su hija, quien la convertirá próximamente en abuela por tercera vez.
Leé también: Elicena Andrada disfruta de sus vacaciones en las islas Canarias
Eli ya es madre de Mauricio, así que Maximiliano será el segundo sobrino de la supermodelo paraguaya y el tercer nieto para la señora Ludy, quien se encuentra ansiosa por darle la bienvenida a un nuevo integrante a su familia, tras recibir en junio pasado a Marc Anthony Junior, fruto de la relación de su hija Nadia Ferreira con el salsero Marc Anthony.
A diferencia de su hermana menor, Eli Ferreira lleva una vida alejada de los reflectores, pero marcó presencia en los momentos más importantes de Nadia: desde el día de su boda con Marc Anthony hasta el baby shower de su sobrino.
Te puede interesar: ¿Se acabó el amor? Bad Bunny y Kendall Jenner ya no se muestran juntos