Radio Disney Paraguay cerró con éxito la campaña “Experiencia VIP Internacional: Jonas Brothers”, un concurso que capturó la atención y emoción de los fanáticos del grupo estadounidense de música compuesto por tres hermanos: Kevin, Joe y Nick Jonas.
El concurso, que se extendió a lo largo de un mes, ofreció a los participantes la oportunidad de ganar una experiencia VIP internacional en Buenos Aires, que incluía alojamiento, viáticos y dos entradas exclusivas para el concierto de Jonas Brothers.
Para participar debían contar el por qué eran fans de los Jonas Brothers y compartir una foto de un recuerdo que tengan de los hermanos. Fue así como varios oyentes se sumaron a la divertida dinámica.
Lea también: Más de 50.000 personas visitaron el Mega Park el fin de semana último
“¡Fueron semanas de participación, donde todos los días enviaba mis recuerdos y hoy estoy acá! Gracias Radio Disney por cumplir sueños”, destacó Eli Almada, ganadora de la Experiencia Vip Internacional.
Radio Disney sorprende y emociona a sus oyentes. ”Esta campaña permite a los oyentes vivir experiencias inolvidables, acercándose a sus artistas favoritos y sintiendo emociones únicas” destaca Valentina Heuduck Brand Manager de Radio Disney Paraguay.
Te puede interesar: El Retrovisor celebra con todo el Día del Trabajador
Dejanos tu comentario
Showcase de los Kchiporros en “la esquina más divertida de San Bernardino”, de Radio Disney
Radio Disney Paraguay ofreció el último fin de semana un “showcase” en vivo de los Kchiporros para todos los presentes en “la esquina más divertida de San Bernardino”, de la famosa emisora. Fue un éxito total: alrededor de 700 personas disfrutando de buena música una tarde de verano.
El grupo estuvo en contacto con el público y logró interactuar con sus seguidores durante el show. Asimismo, al término, los fanáticos obtuvieron su “meet & greet” con los Kchiporros, se acercaban a sacarse fotos con los miembros de la banda con buenísima onda y felices por dicha oportunidad.
“Radio Disney te acerca a tus artistas favoritos” destacó Valentina Heuduck, Brand Manager de Radio Disney Paraguay. Los presentes vibraron con los Kchiporros, cantaron todas las canciones y bailaron al ritmo de las mismas.
Radio Disney dio inicio a la temporada veraniega el pasado sábado 6 de enero, en San Bernardino, con la apertura de “la esquina más divertida”, que resultó un éxito total. En el sitio, los fieles oyentes de la emisora pueden disfrutar de buena música, juegos, premios y mucho más.
En la esquina de Radio Disney se puede encontrar la nueva imagen de la marca, que se destaca por los colores llamativos que utiliza, dando vida y alegría a la esquina. Todos los que quieran visitarla puede hacerlo los siguientes fines de semana de enero y febrero.
Te puede interesar: Actualiza el icono de WhatsApp al estilo coquette
Dejanos tu comentario
Fans de Taylor Swift disfrutaron de “experiencia vip” internacional con Radio Disney
Radio Disney Paraguay celebró el gran éxito de la campaña “Experiencia vip internacional: destino swiftie”, un concurso que capturó la atención y emoción de los fanáticos de Taylor Swift. El desafío se extendió por un mes y ofreció a los ganadores la oportunidad de viajar hasta Buenos Aires para disfrutar del concierto del ícono del pop.
El concurso ofreció a los participantes la oportunidad de ganar una experiencia VIP internacional en Buenos Aires, que incluía alojamiento, viáticos y dos entradas exclusivas para el concierto de Taylor Swift. La respuesta de los oyentes fue increíble, con un total de 1989 participantes, estableciendo así un nuevo récord para Radio Disney Paraguay. Para participar, los fanáticos debían enviar la palabra clave del día, sumando en total 30 palabras.
La clave del éxito de esta campaña se debió a la integración de una estrategia de comunicación “360″, que abarcó desde la radio hasta las plataformas digitales, canales de televisión y las redes sociales. La audiencia no solo escuchó la campaña, sino que también la experimentó a través de diferentes canales, creando así una conexión más profunda con la marca.
Lea también: El dúo paraguayo Poly Fiction se presentó en el festival TUM de Brasil
Según destacó Paz Gauto, coordinadora de marketing de Radio Disney Paraguay, la campaña no solo ofreció a los oyentes la oportunidad de disfrutar de una experiencia única con Taylor Swift, sino también reforzó la idea de que Radio Disney está más allá de la frecuencia: es una experiencia integral de música y emociones.
El éxito del concurso subrayó además la capacidad de Radio Disney Paraguay para crear conexiones significativas con su audiencia y la eficacia de las campañas que integran diversos canales de comunicación. La emoción generada y la participación récord demuestran la posición única de dicha emisora como líder en la entrega de experiencias musicales inolvidables.
Te puede interesar: ¡NASA lanza plataforma de streaming gratuita!
Dejanos tu comentario
Culmina exitosa campaña de impulso al consumo de productos nacionales
El último jueves se presentó en la tradicional Expo de Mariano Roque Alonso parte de los resultados de la campaña “Paraguayo como vos”, que fue implementada por noveno año consecutivo de la mano de la Unión Industrial Paraguaya Joven y la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) a fin de promover el consumo de productos nacionales. Según detallaron, en el marco de la iniciativa que se extendió por un mes, en algunos rubros se logró consolidar una preferencia del 50 % a favor de los productos nacionales frente a los importados.
En el marco de la campaña, marcas paraguayas tuvieron un importante destaque en los supermercados adheridos a la Capasu, con el objetivo de promocionar el consumo de productos de industria paraguaya y concientizar a los consumidores sobre toda la cadena de valor que hay detrás de un producto paraguayo. La campaña, que lleva como lema “Nuestro origen, nuestro orgullo” se realizó del 15 de junio al 15 de julio, con 50 empresas adheridas.
“Estamos muy orgullosos de lo que representó la campaña por noveno año consecutivo. Los resultados nos sorprendieron bastante. Por ejemplo, en el rubro de las bebidas con y sin alcohol, la preferencia de los consumidores a favor de los productos nacionales ante los importados”, resaltó Christian Rojas, presidente de la Unión Industrial Paraguaya.
Lea también: Basa busca incentivar el ahorro en niños con una actividad recreativa en la Expo
Rojas resaltó además la importancia de seguir apostando por campañas como “Paraguayo como vos” para seguir impulsando la producción local. “Se trata de una cuestión cultural que tenemos que ir cambiando”, agregó.
“Paraguayo como vos”, de la mano de la UIP Joven, cuenta con un importante espacio en la Expo de Mariano Roque Alonso, con productos innovadores y espacios de interacción para la familia, que le valió para obtener por segundo año consecutivo un reconocimiento especial en el marco de la Expo 2023.
Dejanos tu comentario
Nick Jonas retoma su carrera solista, ¿y dice adiós al proyecto con sus hermanos?
En febrero de 2019, los Jonas Brothers anunciaron que se reunían siete años después de su separación. Después de llevar carreras en solitario sin tanto éxito, unieron sus fuerzas para continuar con el proyecto que los había llevado a la fama, publicando un nuevo disco: Happiness begins.
Tras un año de retorno a la música como los Jonas Brothers, tenían planeado hacer una gira por el mundo, pero la pandemia aplastó sus intenciones, dejando que la relación y el proyecto se enfríe de a poco. Aunque no hayan comunicado una nueva ruptura de la banda, hace un par de semanas el menor de los hermanos, Nick, sorprendió a todos al anunciar que retomaba su carrera como solista con el lanzamiento de su nuevo álbum, Spaceman.
Sí es cierto que el año pasado, Nick confesó en una entrevista para el programa de televisión CBS Sunday Morning que había tenido una conversación con sus hermanos sobre “que cada uno debía emprender viajes individuales porque sentía que los Jonas Brothers ya no deberían existir”.
“Llamarlo diferencias creativas es demasiado simple. Creo que mucha gente perdió el apetito por lo que estábamos lanzando al mundo. Empezamos a organizar conciertos en los que no se vendían tantas entradas. Estábamos haciendo música de la que no creo que estuviéramos muy orgullosos, y no estábamos conectados”, relató en aquella ocasión.
Aunque los hechos parecen confirmar que la banda se disolverá en cualquier momento, todavía nada es oficial. Lo que sí se sabe es que aún tienen un álbum grabado que no ha salido al mundo, ¿será suficiente como para mantenerlos unidos en la industria?
Fuente: abc.es