Uno de los productos más novedosos y emocionales de Nación Media logró destacar entre miles de participantes de todo el mundo, quedando como finalista en los premios AIPS.
“No es solo fútbol”, es una serie documental deportiva que busca retratar el lado menos conocido de los futbolistas, lejos de los reflectores, mostrar su día a día, la intimidad de su casa, su lado más humano y las diferentes historias de superación, desde los orígenes más humildes, y las dificultades que superaron hasta lograr completar el camino del héroe.
El episodio titulado “La Historia de Fredy Vera” logró posicionarse internacionalmente por la gran calidad narrativa, fotográfica y de montaje, pero nada de eso sería relevante sin un detalle: la gran vida del medio campista de Ameliano. Este capítulo relata una gran historia de lucha, superación y de cómo el fútbol puede salvar vidas.
Te puede interesar: Ana Celina se prepara para derrochar talento en el Asunciónico
Los premios AIPS son el máximo galardón internacional en el periodismo deportivo. Con 161 países miembros, la AIPS busca celebrar a aquellos profesionales que demuestran, a través de materiales audiovisuales, que el deporte es una herramienta valiosa para la educación y la cultura.
Bajo la conducción de Christian Pérez, “No es solo fútbol”, logró conectar fácilmente con el público paraguayo. La gran capacidad comunicativa y conocimiento del tema le permitió adentrarse mucho más en las vidas de los protagonistas para sacar a luz esas historias que están guardadas dentro de cada uno.
La ceremonia será llevada a cabo durante este 2024 y, a falta de confirmación de la sede, solo resta esperar por más información sobre la premiación y futuras convocatorias.
Mirá también: Jazmín del Paraguay brilló en el escenario del teatro Ignacio A. Pane
Dejanos tu comentario
El Retrovisor Gold Edition: imponente festejo de los 30 años de Montecarlo
- Texto: Gloria Ocampos
- Fotos: Jorge Jara
Con una experiencia audiovisual memorable, radio Montecarlo/Nación Media celebró sus 30 años de exitosa trayectoria en el éter, reuniendo a todos sus seguidores en una cita muy especial de El Retrovisor. La emblemática fiesta, la más clásica e importante del país, ofreció una Gold Edition para festejar por todo lo alto el aniversario de la FM favorita de los amantes de la música retrospectiva.
El court central del Yacht y Golf Club fue escenario de ocho inolvidables horas de diversión, donde cerca de 3.000 personas, llegadas desde distintos puntos del país y del exterior, inclusive, disfrutaron de un emocionante viaje en el tiempo a través de la magia de la música, guiados por los mejores Djs del estilo retro de nuestro país.
Lea más: Taylor Swift fue la gran ganadora en los Premios MTV Europa
La noche arrancó con el show de la banda The Classic`s que invitó a dar los primeros pasos de baile, haciendo un repaso por grandes éxitos del pop y el rock. Subió luego al imponente escenario el Dj Pasto, arrancando la euforia de la concurrencia, seguido del popular Dj Peajero que llegó con fuegos artificiales, elevando los decibeles de la emoción.
Vino después el turno del Dj Jorge “Conejo” González quien se adueñó de la escena junto con un animador de lujo, Mario Ferreiro, un verdadero emblema de las fiestas asuncenas, quien puso su toque particular al evento, memorando anécdotas de épocas doradas de las icónicas discotecas de los 80, 90 e inicios del 2.000.
Los Djs Juan José Salerno y Emilio Marín, con todo su bagaje de ritmos electrónicos, siguieron en el comando de la consola, cerrando de espectacular manera una fiesta que, sin duda alguna, quedará en la memoria y en el corazón de todos los que tuvieron la ocasión de vivirla.
Dejanos tu comentario
Imágenes de lo que fue el concurrido GEN Meet 2024
En las puertas del cierre de otro año y con la mirada puesta ya en lo que será el 2025, el canal de Nación Media ha querido compartir sus nuevas ideas, contenidos y proyectos, enfocados en continuar liderando en un medio en constante evolución.
La presentación fue en el marco del evento anual denominado GEN Meet, un after office distendido y ameno que reunió a representantes de marcas y de agencias de publicidad. Los invitados compartieron con directivos, figuras y amigos del canal, en una cita enfocada en fortalecer lazos con los clientes del medio.
Este año el encuentro se desarrolló bajo el lema “El mundo cambió y GEN con él”. Entendiendo la importancia de adaptarse a las tendencias y necesidades actuales, GEN evoluciona con el mundo, explorando nuevas formas de consumo, ofreciendo a las marcas oportunidades de cocreación para maximizar su impacto y relevancia.
Referentes del canal expusieron sobre cómo el medio logra fusionar auspiciosamente lo tradicional con lo digital y en este punto destacaron nuevos proyectos como GEN BETA, el canal de streaming que permite a las marcas conectarse con audiencias únicas y ajustar contenidos a las tendencias digitales.
Al término de la presentación, la concurrencia fue invitada a disfrutar de un agasajo con el servicio de Sushi Express, además de las delicias de Mola, Pocket Pizza y Bacon, Don Vito y Asado Caballero, todo esto regado de refrescantes tragos preparados por la barra de Fortín, aguas y gaseosas de Pepsi, productos Coca-Cola, Cervepar y Heineken. Los DJ Faro Safuán y Cami Flecha engancharon buena música, creando la atmósfera ideal para departir entre amigos y pasarla bien. La noche tuvo un emocionante broche de oro: se sorteó un pasaje de Air Europa para un soñado viaje al Viejo Continente. La afortunada fue Belén Patrón de la firma Wines and Spirits.
Dejanos tu comentario
Tomate desde G. 3.000 el kilo en feria del MAG frente a Nación Media
Desde tempranas horas se puso en marcha la gran Feria de Tomates del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), que se realiza este viernes 18 de octubre en simultáneo en 5 lugares de la capital, y el edificio Multimedia de Nación Media, sobre la avenida Mariscal López y General MacArthur, es uno de los escenarios.
Con interesantes ofertas a partir de las 06:00 de la mañana, se encuentran los feriantes promocionando sus tomates desde G. 3.000 el kilogramo. También hay de G. 5.000 y hasta G. 6.000, dependiendo de la variedad, según informaron los organizadores de la feria.
“Arrancamos con la gran feria simultánea de tomate, también se ofertarán locotes y verdeos. Aguardamos una venta de 10.000 kilos de tomate y 3.000 kilos de locote en los diferentes puntos de venta que fueron habilitados”, expresó el ministro Carlos Giménez, mediante las redes sociales.
Propiciar ventas
El objetivo de la actividad es favorecer el desarrollo y dinamismo de la productividad de las familias rurales del país, con la comercialización de los productos directamente desde las fincas hasta los consumidores, y sin intermediarios, por lo que los precios son más que accesibles.
La iniciativa es impulsada por la Dirección de Comercialización del MAG, como mecanismo para ayudar a los productores de diversos puntos, en este caso especialmente de tomates, quienes están con mucha oferta, por lo que la idea es facilitar el nexo con los compradores.
Puede interesarle: En 20 años, Paraguay redujo la pobreza del 51,4 % al 24,7 %
Atractivos
Un atractivo de las ferias, además de que se ofertan productos frescos y al mejor precio, es que para facilitar los cobros, los feriantes disponen de medios de pago electrónicos como el QR o transferencias, a fin de que cada uno de los compradores realice sus pagos de la manera más cómoda posible.
Además de la explanada de Nación Media, la feria que irá hasta agotar stock en cada punto, se realiza en el Sistema Nacional de Televisión en Sajonia. Igualmente, en la explanada de la Dirección de Comercialización del MAG, ubicada en San Lorenzo, en el Shopping Century Plaza y en Canal 13 Unicanal, de la ciudad de Lambaré.
Dejanos tu comentario
Worka, la agencia de influencers de Nación Media, revoluciona tus campañas publicitarias
Worka, la destacada agencia de influencers, se enorgullece en anunciar su presencia en el dinámico mundo del marketing digital. Especializándose en la gestión de talentos digitales y la creación de campañas innovadoras, Worka se posiciona como un referente clave en la industria.
Worka forma parte del holding de medios Nación Media, con 2 años de experiencia en el mercado, brindando soluciones comunicacionales a los anunciantes a través de influencers y figuras nativas digitales, conductores y principales formadores de opinión pública.
Fundada con la misión de conectar marcas con influencers e influencers con audiencia, Worka ofrece un enfoque personalizado que maximiza la visibilidad y el engagement en plataformas digitales claves. Nuestro equipo de expertos está comprometido en identificar y potenciar el talento de nuestros influencers, asegurando que cada colaboración sea estratégica y efectiva.
Lea también: Andrés Calamaro: “Es muy difícil agradecer en guaraní”
Worka se distingue por su capacidad para adaptarse a las tendencias emergentes y por su compromiso con la calidad y la transparencia en todas las colaboraciones. Al asociarse con nosotros, las marcas no solo obtienen acceso a una red diversa de influencers influyentes en diversos nichos, sino que también garantizan la ejecución de campañas que generan resultados medibles y significativos.
“En Worka, creemos en construir relaciones sólidas y duraderas entre marcas e influencers que compartan los mismos valores y objetivos”, comenta Juan Andrés Benítez, gerente comercial de la unidad Digital de Nación Media.
“Estamos emocionados de continuar innovando en este espacio dinámico y ayudar a nuestros clientes a alcanzar nuevas alturas de éxito en sus estrategias de marketing digital”, agrega.
Para obtener más información sobre Worka y cómo podemos colaborar con su marca, contáctenos directamente a través de worka@nacionmedia.com o al teléfono 0981 601741
Le puede interesar: Augusto Dos Santos lanza libro sobre asesoramiento de comunicación política