Uno de los productos más novedosos y emocionales de Nación Media logró destacar entre miles de participantes de todo el mundo, quedando como finalista en los premios AIPS.

“No es solo fútbol”, es una serie documental deportiva que busca retratar el lado menos conocido de los futbolistas, lejos de los reflectores, mostrar su día a día, la intimidad de su casa, su lado más humano y las diferentes historias de superación, desde los orígenes más humildes, y las dificultades que superaron hasta lograr completar el camino del héroe.

El episodio titulado “La Historia de Fredy Vera” logró posicionarse internacionalmente por la gran calidad narrativa, fotográfica y de montaje, pero nada de eso sería relevante sin un detalle: la gran vida del medio campista de Ameliano. Este capítulo relata una gran historia de lucha, superación y de cómo el fútbol puede salvar vidas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Bajo la conducción de Christian Pérez, “No es solo fútbol”, logró conectar fácilmente con el público paraguayo. Foto: Gentileza

Te puede interesar: Ana Celina se prepara para derrochar talento en el Asunciónico

Los premios AIPS son el máximo galardón internacional en el periodismo deportivo. Con 161 países miembros, la AIPS busca celebrar a aquellos profesionales que demuestran, a través de materiales audiovisuales, que el deporte es una herramienta valiosa para la educación y la cultura.

Bajo la conducción de Christian Pérez, “No es solo fútbol”, logró conectar fácilmente con el público paraguayo. La gran capacidad comunicativa y conocimiento del tema le permitió adentrarse mucho más en las vidas de los protagonistas para sacar a luz esas historias que están guardadas dentro de cada uno.

La ceremonia será llevada a cabo durante este 2024 y, a falta de confirmación de la sede, solo resta esperar por más información sobre la premiación y futuras convocatorias.

Mirá también: Jazmín del Paraguay brilló en el escenario del teatro Ignacio A. Pane


Dejanos tu comentario