La Cámara Paraguaya del Libro invita a la 27.° edición de la Libroferia Capel que se llevará a cabo del 28 de febrero al 10 de marzo en el Centro de Convenciones del Mariscal López Shopping en Asunción. Bajo el lema “Construyendo el país página a página”, el evento ofrece un programa variado que abarca desde lanzamientos de libros hasta talleres, conferencias y actividades para niños y jóvenes.

Este año se enriquecerá con la participación especial de Taiwán como invitado de honor, añadiendo una dimensión internacional a la experiencia cultural del evento. Además, la Capel realizará en esta edición un sorteo en el marco de las actividades de la feria, que cuenta con una importante variedad de premios y podrán ser adquiridos dentro del evento y en las librerías asociadas.

Lea más: Biblioteca del Congreso ofrece charla con editora

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este evento literario, pionero en el país y enmarcado en la Ley del Libro, fue declarada de interés cultural por la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) y la Secretaría de Políticas Lingüísticas (SPL).

Con miles de participantes cada año de todas las edades, la Libroferia Capel se ha convertido en una referente para la industria editorial, atrayendo a destacados expositores nacionales e internacionales, como en esta edición con renombradas editoriales argentinas y nacionales.

Lea también: Paraguay, listo para destacar en el mayor evento de las industrias culturales

Dejanos tu comentario