Desde la capital argentina, el cantante Alejandro Brumer llega al Teatro Municipal de Asunción con su tributo a Ricardo Arjona denominado “Acompañame a no estar solo”, este sábado 17 de febrero, a las 20:30, en conmemoración del reciente Día de los enamorados. El auditorio asunceno se ubica en Presidente Franco entre Chile y Alberdi.
Brumer es un artista argentino conocido por su asombroso parecido físico y su habilidad vocal para imitar al icónico cantante guatemalteco Ricardo Arjona con un show que recorre toda su carrera. Inició su carrera artística hace más de una década y ha perfeccionado su habilidad vocal y escénica para recrear la emotividad y la profundidad de las canciones de Arjona en sus presentaciones en vivo.
Lea más: Un puente lírico entre dos culturas
“Preparar el parecido físico no es una tarea fácil, porque Ricardo Arjona varía su estilo musical como también el look. Si bien es un hombre muy sencillo, me cuesta porque cambia el peinado, las vestimentas, los estilos. Entonces hay que seguirlo, aunque creo que la estética es la de sus orígenes”, explicó Brumer en una entrevista al diario Hoy de La Plata (Argentina).
Autor de éxitos románticos como “Fuiste tú”, “Historia de taxi” o “El problema”, Arjona tiene actualmente 60 años de edad. En 1986 inició su carrera musical con su primer disco “Déjame decir que te amo”, aunque despegaría con el siguiente, “Jesús, verbo no sustantivo” (1988). Sus últimos álbumes lanzados son “Blanco” (2020) y “Negro” (2021).
Lea también: Composición en guaraní, en festival de Alemania