Por Rebeca Vázquez

(rebeca.vazquez@nacionmedia.com)

Marc Anthony regresó a Paraguay en el marco de su gira “Viviendo Tour” y puso a bailar a miles de espectadores en la Arena SND al ritmo de la salsa y sus baladas más emblemáticas. Sobre el escenario, el famoso cantante mostró cuánto aprendió guaraní de la mano de su esposa, la supermodelo paraguaya Nadia Ferreira, quien disfrutó del show en primera fila.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pasadas las 21:30, la banda del salsero subió al escenario y cautivó al público con una breve y enérgica introducción, que sirvió de antesala para una espectacular velada. Tras unos minutos, durante los cuales la audiencia ya bailaba, el artista puertorriqueño hizo su entrada triunfal al escenario para alegría del público, que pudo vibrar durante toda la noche con una mezcla de salsa y sus baladas más emblemáticas.

“Mba’éichapa”, saludó Marc Anthony tras subir al escenario para regalar a sus espectadores una noche cargada de magia. Demostrando cuánto aprendió guaraní de la mano de su esposa, la supermodelo paraguaya, el artista expresó su amor hacia el público guaraní: “Rohayhu Paraguay”, señaló y se llevó la ovación de miles de espectadores en la Arena SND.

Lea también: ¡Nadia Ferreira y Marc Anthony ya llegaron a Paraguay!

El ícono de la salsa protagonizó un gran espectáculo, con un repertorio compuesto por sus clásicos más reconocidos. Foto: Cristóbal Núñez

Como su fan número uno, la querida Nadia Ferreira disfrutó del espectáculo de su marido en primera fila y recibió varios gestos románticos del salsero durante toda la noche. “Compartiendo en familia, me siento como en casa. Gracias por permitirme cantarles esta noche”, aseguró el famoso artista.

El ícono de la salsa protagonizó un gran espectáculo, con un repertorio compuesto por sus clásicos más reconocidos, entre los que se destacaron “Pa’lla Voy”, “Valió la pena”, “Y hubo alguien”, “Hasta ayer” y “Flor Pálida”.

Durante el show, el artista puertorriqueño se mostró muy feliz de reencontrarse con el público paraguayo, tras su última presentación en 2016, y no paró de interactuar, animar y bailar junto a sus fanáticos durante todo el espectáculo. Incluso, bromeó sobre las altas temperaturas que se vienen registrando en Paraguay. “Para calentar esta noche con el frío que hace aquí”, ironizó.

Como su fan número uno, la querida Nadia Ferreira disfrutó del espectáculo de su marido en primera fila. Foto: Cristóbal Núñez

Te puede interesar: ¡Julio Enciso oficializó romance con una europea!

Marc Anthony también interpretó además los hits “Volando entre tus brazos”, “Balladas medley”, “Qué precio tiene el cielo”, “Hasta que te conocí”, “Mala” y “Tu amor me hace bien”, que aprovechó para dedicar a su esposa. “Ay, Nadia linda, tú eres mi tesoro”, expresó y se llevó los gritos del público.

El punto culminante de la noche llegó la interpretación de su icónico éxito “Vivir mi vida”, que utilizó para cerrar la noche cargada de magia. Como despedida y por petición del público, el puertorriqueño subió al escenario a Nadia Ferreira, ícono de belleza nacional, y fue entonces que la pareja de famosos se dio un beso para dar un último adiós cargado de romance y emoción.

Lea también: Victoria Beckham mostró a su electricista y encendió las redes

Déjanos tus comentarios en Voiz