En el marco de las celebraciones por el aniversario número 55 de la agencia que fundó, José Daniel Nasta lanza este martes 28 de noviembre el libro “Pienso, luego éxitos”, un compilado de artículos que publicó sobre su visión acerca del marketing, la publicidad y la comunicación. Este nuevo material será presentado a las 19:00 por el embajador brasileño José Antonio Marcondes.
El evento de lanzamiento tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Mariscal López, ubicado sobre Juan Eulogio Estigarribia. Los interesados en adquirir el libro podrán hacerlo desde mañana a través de El Lector. El prólogo de este material fue elaborado por el doctor José Cantero, expresidente del Banco Central del Paraguay, y busca resumir varias de las interpretaciones profesionales de José Daniel Nasta sobre el campo del marketing, la comunicación y la publicidad.
“Hay visiones personales que para mí son importantes. Por ejemplo, hablo sobre cuáles son las cien marcas más inspiradoras del mundo, cuáles son los mayores anunciantes del mundo y qué significa nuestra profesión. Lo que hago es nutrirme de la realidad de las personas que están actuando”, expresó el autor en conversación con La Nación/Nación Media.
Leé también: Muestra de arte “Incondición Interior” llega al público en diciembre
El libro es parte de la celebración de los 55 años de Publicitaria Nasta, fundada por José Daniel Nasta. Con vasta experiencia en el mercado, el material resume igualmente la visión actualizada del autor sobre el marketing, la comunicación y la publicidad.
“Siempre he tratado de aprender y de poner las cosas en términos fáciles. Por ejemplo, mi definición de publicidad es: ‘el que no aparece, desaparece’. No puede haber forma más sencilla de dimensionar la importancia de la comunicación y la publicidad que a través de estas cinco palabras. Mi objetivo es que la gente pueda entender la proyección de un libro sobre el tema de marketing, comunicación y publicidad”, reflexionó.