Con atractivas propuestas noticiosas y de entretenimiento, canal GEN/Nación Media arrasó en audiencia y lideró el “prime time” durante el mes de septiembre a través de programas como “Cuenta final”, “Aire de todos”, “Noche de furia”, “Silvero”, “Residentas” y “Versus Arena”, según reportes de Metro Media. La apuesta será ahora seguir innovando para entregar a la audiencia propuestas de gran calidad.
Marcelo Tolces, gerente de Contenidos de GEN/Nación Media, relató a La Nación/Nación Media que todo el equipo del canal se siente “contento” por el gran trabajo que se está realizando, especialmente cuando sigue creciendo el número de espectadores. “El planteamiento en los últimos años fue siempre innovar. Dentro de nuestras realidades, buscamos siempre hacer programas que aporten un punto de vista y entretenimiento para la gente”, destacó.
Tolces analizó que tanto el lenguaje como el género único de los programas de GEN les permiten generar ese acercamiento con la audiencia y liderar distintas franjas horarias a través de propuestas como “Cuenta final”, “Aire de todos”, “Noche de furia”, “Silvero”, “Residentas” y “Versus Arena”. “Desde el concepto hasta el arte gráfico y el cómo se construyen los programas, todo es innovador”, agregó.
Lea también: Secuela de película de terror se rodará en Paraguay
El gerente de Contenidos destacó igualmente a las figuras del canal y cómo sus talentos son vitales para seguir creando propuestas de calidad que conquistes a la audiencia. “Hoy contamos, realmente, con el equipo de figuras más talentosas que hay en la ciudad”, indicó.
Recientemente, el canal renovó su grilla y seguirá apostando a la innovación a partir de nuevas propuestas de ficción, series documentales y muchos otros atractivos que llegarán a la pantalla chica en los próximos meses.
Te puede interesar: Tana Schémbori será jurado del Festival de Mar del Plata
El éxito de “Noche de furia”
Una de las estrellas de la programación nocturna de GEN es, sin dudas, “Noche de furia”, el programa de entretenimiento. Su conductor, Pope Spinzi, expresó a La Nación/Nación Media su felicidad por el éxito de la propuesta.
“Me sucede algo similar al síndrome del falso impostor. A veces, no me permito parar para disfrutar de estos momentos y siempre estoy pensando en cómo hacer crecer el programa ahora. Pero, en algún momento cuando se para la pelota, es muy gratificante que algo que me gusta hacer, le guste también a la gente”, opinó.
Lea también: José Viera estrenará “Cumbia paraguaya” este viernes