La actriz paraguaya Lali González, junto al bailarín argentino Maximiliano Diorio, realizará esta noche su segunda presentación en el “Bailando 2023″, que conduce Marcelo Tinelli por América TV. El canal GEN/Nación Media, a través de Carmiña Masi, se sumergió en una semana completa acompañando a la popular artista guaraní en sus preparativos para encarar el tango y próximamente mostrará la intimidad de cómo se vive esta competencia fuera de cámaras.
“No importa cuánto tango hay en tu vida, si no cuánta vida hay en tu tango”, expresa Carmiña en un adelanto del material exclusivo que se viene por las plataformas de Nación Media. “Una semana en Buenos Aires acompañando a Lali González en sus ensayos, en el backstage y en todo lo que tiene que ver con esta última presentación de ella, bailando tango desde el fondo de su corazón, solamente por GEN”.
Lea más: Larissa Riquelme recordó que también fue presentadora para MTV
Por su parte, la actriz que empezó a hacerse conocida hace una década con la película “7 cajas” compartió en Instagram una serie de imágenes de los momentos junto a masi, expresando: “Toda la cobertura de los ensayos, la previa y mi paso por el ritmo que tanto esperé… sin duda, el tango te elige. Gracias @somosgen @carmimasi por acompañarme en esta experiencia.
El debut de Lali González en la exitosa competencia televisa de baile de Tinelli fue el 12 de setiembre pasado, cuando la paraguaya conquistó a la platea con su chispa carismática e hizo reír al conductor con sus recuerdos del “Show de Videomatch”; sin embargo, con el primer ritmo de pop (Hits 2000) no le fue tan bien en la pista, pero en la sentencia resultó salvada por el jurado.
Lea también: La nueva temporada de “Betty, la fea” ya tiene el elenco completo
Dejanos tu comentario
“Divorciadísima” llega este domingo a las pantallas de GEN
Mañana domingo 17 de noviembre por las pantallas del canal GEN a las 22:00 se podrá disfrutar el imperdible estreno de “Divorciadísima”, espectáculo de humor unipersonal de la consagrada actriz compatriota Lali González.
Se trata de un show con herramientas de humor moderno y recursos audiovisuales, que combina la ficción con situaciones cotidianas que supo conectar con el público local y que en su temporada 2024 en la ciudad de Asunción en un mes de cartelera agotó más de 8.000 entradas.
En esta propuesta de la actriz, directora y guionista paraguaya, que se podrá disfrutar mañana por GEN/Nación Media, cuenta su separación, las secuelas que deja un divorcio, además, incluye las dificultades que se presentan en las nuevas citas llegando casi a los 40 años y el cambio generacional de las relaciones.
Podés leer: Noche de los Museos ofrecerá seis itinerarios de buses gratuitos en Gran Asunción
La icónica actriz se encuentra actualmente en Buenos Aires, Argentina, trabajando sobre su próximo proyecto, una obra de teatro que aterrizará en la temporada veraniega en la tradicional ciudad de verano Villa Carlos Paz, Córdoba.
Dejanos tu comentario
El Retrovisor Gold Edition: imponente festejo de los 30 años de Montecarlo
- Texto: Gloria Ocampos
- Fotos: Jorge Jara
Con una experiencia audiovisual memorable, radio Montecarlo/Nación Media celebró sus 30 años de exitosa trayectoria en el éter, reuniendo a todos sus seguidores en una cita muy especial de El Retrovisor. La emblemática fiesta, la más clásica e importante del país, ofreció una Gold Edition para festejar por todo lo alto el aniversario de la FM favorita de los amantes de la música retrospectiva.
El court central del Yacht y Golf Club fue escenario de ocho inolvidables horas de diversión, donde cerca de 3.000 personas, llegadas desde distintos puntos del país y del exterior, inclusive, disfrutaron de un emocionante viaje en el tiempo a través de la magia de la música, guiados por los mejores Djs del estilo retro de nuestro país.
Lea más: Taylor Swift fue la gran ganadora en los Premios MTV Europa
La noche arrancó con el show de la banda The Classic`s que invitó a dar los primeros pasos de baile, haciendo un repaso por grandes éxitos del pop y el rock. Subió luego al imponente escenario el Dj Pasto, arrancando la euforia de la concurrencia, seguido del popular Dj Peajero que llegó con fuegos artificiales, elevando los decibeles de la emoción.
Vino después el turno del Dj Jorge “Conejo” González quien se adueñó de la escena junto con un animador de lujo, Mario Ferreiro, un verdadero emblema de las fiestas asuncenas, quien puso su toque particular al evento, memorando anécdotas de épocas doradas de las icónicas discotecas de los 80, 90 e inicios del 2.000.
Los Djs Juan José Salerno y Emilio Marín, con todo su bagaje de ritmos electrónicos, siguieron en el comando de la consola, cerrando de espectacular manera una fiesta que, sin duda alguna, quedará en la memoria y en el corazón de todos los que tuvieron la ocasión de vivirla.
Dejanos tu comentario
Imágenes de lo que fue el concurrido GEN Meet 2024
En las puertas del cierre de otro año y con la mirada puesta ya en lo que será el 2025, el canal de Nación Media ha querido compartir sus nuevas ideas, contenidos y proyectos, enfocados en continuar liderando en un medio en constante evolución.
La presentación fue en el marco del evento anual denominado GEN Meet, un after office distendido y ameno que reunió a representantes de marcas y de agencias de publicidad. Los invitados compartieron con directivos, figuras y amigos del canal, en una cita enfocada en fortalecer lazos con los clientes del medio.
Este año el encuentro se desarrolló bajo el lema “El mundo cambió y GEN con él”. Entendiendo la importancia de adaptarse a las tendencias y necesidades actuales, GEN evoluciona con el mundo, explorando nuevas formas de consumo, ofreciendo a las marcas oportunidades de cocreación para maximizar su impacto y relevancia.
Referentes del canal expusieron sobre cómo el medio logra fusionar auspiciosamente lo tradicional con lo digital y en este punto destacaron nuevos proyectos como GEN BETA, el canal de streaming que permite a las marcas conectarse con audiencias únicas y ajustar contenidos a las tendencias digitales.
Al término de la presentación, la concurrencia fue invitada a disfrutar de un agasajo con el servicio de Sushi Express, además de las delicias de Mola, Pocket Pizza y Bacon, Don Vito y Asado Caballero, todo esto regado de refrescantes tragos preparados por la barra de Fortín, aguas y gaseosas de Pepsi, productos Coca-Cola, Cervepar y Heineken. Los DJ Faro Safuán y Cami Flecha engancharon buena música, creando la atmósfera ideal para departir entre amigos y pasarla bien. La noche tuvo un emocionante broche de oro: se sorteó un pasaje de Air Europa para un soñado viaje al Viejo Continente. La afortunada fue Belén Patrón de la firma Wines and Spirits.
Dejanos tu comentario
Tomate desde G. 3.000 el kilo en feria del MAG frente a Nación Media
Desde tempranas horas se puso en marcha la gran Feria de Tomates del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), que se realiza este viernes 18 de octubre en simultáneo en 5 lugares de la capital, y el edificio Multimedia de Nación Media, sobre la avenida Mariscal López y General MacArthur, es uno de los escenarios.
Con interesantes ofertas a partir de las 06:00 de la mañana, se encuentran los feriantes promocionando sus tomates desde G. 3.000 el kilogramo. También hay de G. 5.000 y hasta G. 6.000, dependiendo de la variedad, según informaron los organizadores de la feria.
“Arrancamos con la gran feria simultánea de tomate, también se ofertarán locotes y verdeos. Aguardamos una venta de 10.000 kilos de tomate y 3.000 kilos de locote en los diferentes puntos de venta que fueron habilitados”, expresó el ministro Carlos Giménez, mediante las redes sociales.
Propiciar ventas
El objetivo de la actividad es favorecer el desarrollo y dinamismo de la productividad de las familias rurales del país, con la comercialización de los productos directamente desde las fincas hasta los consumidores, y sin intermediarios, por lo que los precios son más que accesibles.
La iniciativa es impulsada por la Dirección de Comercialización del MAG, como mecanismo para ayudar a los productores de diversos puntos, en este caso especialmente de tomates, quienes están con mucha oferta, por lo que la idea es facilitar el nexo con los compradores.
Puede interesarle: En 20 años, Paraguay redujo la pobreza del 51,4 % al 24,7 %
Atractivos
Un atractivo de las ferias, además de que se ofertan productos frescos y al mejor precio, es que para facilitar los cobros, los feriantes disponen de medios de pago electrónicos como el QR o transferencias, a fin de que cada uno de los compradores realice sus pagos de la manera más cómoda posible.
Además de la explanada de Nación Media, la feria que irá hasta agotar stock en cada punto, se realiza en el Sistema Nacional de Televisión en Sajonia. Igualmente, en la explanada de la Dirección de Comercialización del MAG, ubicada en San Lorenzo, en el Shopping Century Plaza y en Canal 13 Unicanal, de la ciudad de Lambaré.