Luego de que se anunciara el fallecimiento del reconocido artista español José Luis Perales, el famoso salió a desmentir los rumores con humor: “Estoy más vivo que nunca”, aseguró para sus fanáticos. El cantautor lamentó la difusión de la noticia falsa y agradeció a quienes se preocuparon por desmentirla. “Ante los rumores, les mando un saludo desde Londres”, indicó.
Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que el icónico artista español se pronunció sobre la falsa polémica. “Les hablo desde Londres, un sitio maravilloso, donde he pasado unos días con mis hijos y mi mujer. Pero, de repente nos encontramos con que alguien, de muy mala idea, ha dicho que he muerto”, lamentó.
El artista se dirigió a sus fanáticos y les aseguró que se encuentra “más vivo que nunca”. “Estoy más feliz que nunca y mañana ya nos vamos a estar viendo en España. Un abrazo fuerte para todos y gracias a los que se preocuparon e intentaron saber si esto era verdad”, expresó. Las declaraciones del español surgieron luego de que se publicara en redes y portales españoles que el famoso falleció supuestamente a raíz de un infarto, una noticia que ya fue desmentida por el propio protagonista.
Lea también: ¿Cuánto costó la cirugía de Bethania Borba? exmiss responde curiosidades
Perales comenzó su carrera en el mundo de la fama componiendo canciones. De hecho, tiene más de 500 temas registrados a su nombre. A lo largo de su carrera, escribió canciones para Julio Iglesias, Raphael, Miguel Bosé, Rocío Jurado, Paloma San Basilio, Mocedades, Azúcar Moreno, Rosa López e Isabel Pantoja, entre otros grandes intérpretes. No obstante, fue en la década de los 70′ que se animó a subir a los escenarios.
Convencido de que su debut como cantante sería un fracaso, se lanzó a los escenarios y le puso su voz a éxitos como “Celos de mi guitarra”, “Un velero llamado libertad”, además de “¿Y cómo es él?”. El español se convirtió en un éxito y continúa subiéndose a los escenarios hasta el día de hoy.
Te puede interesar: Diez nombres con significados negativos y desafortunados