Por Paz Godoy, paz.godoy@nacionmedia.com
El dúo musical puertorriqueño Zion & Lennox se adueñó de la tarima del ruedo central de la Expo de Mariano Roque Alonso, departamento Central este domingo último. A pesar del frío, un multitudinario público disfrutó del show de los boricuas; el par que interpretó sus nuevos éxitos y los clásicos del reguetón de los ´2000.
Con antesala al concierto de los reguetoneros estuvieron artistas locales como: Fruta prohibida, Kchorros de la línea 3, Mamasanta, Humbertiko y los urbanos, dj Turque. Tras 3 años de no presentarse en tierra guaraní, el dúo Félix Gerardo Ortiz “Zion” y Gabriel Enrique Pizarro “Lennox” se apoderó de la tarima pasadas las 21:30, el par se presentó en compañía de un elenco de bailarinas.
El show inició con la canción “Pierdo la cabeza”, “Otra vez” y “Te quiero pa’ mí”. El dúo boricua saludó al público local, “Dios me los bendiga Paraguay”, dijo Lennox para dar pie a unos de los primeros hits del retroton: “Mi cama huele a ti”, éxito lanzado en 2009, canción de Tito “El bambino” en colaboración con el dúo.
Viaje en el tiempo
El espectáculo continuó con las canciones: “Mi tesoro”, “La curiosidad”, “Sola”, tras intérprete la mencionada canción Zion dio la primicia que están a punto de lanzar una nueva colaboración con Anuel AA. “Se enteraron ustedes primero”, anunció.
La fiesta continuó con un artista invitado, el artista emergente Maeso con quien interpretaron la canción “No sigue reglas”. Así dieron pie a un viaje al tiempo con su éxito del 2010 “Lo siento”, así también se interpretó “More”, sencillo del 2012.
“¿Cuántos quieren escuchar los clásicos de Zion y Lennox?”, preguntaron para abrir el baúl de los recuerdos con los singles: “Si no le contesto”, “Me pones en tensión”, “Alócate”, “Doncella”, “Zun Da Da”, “Amor genuino”. A dos canciones del cierre el dúo boricua agradeció al público y les declaró su amor: “Rohayhu Paraguay”, dijo Lennox. El show cerró con sus colaboraciones con Daddy Yankee “Tu príncipe” y “Yo voy”.
Te puede interesar: “Mansión embrujada” celebra preestreno sin actores