El padre de Lana del Rey, Rob Grant, de 69 años, estrenó su álbum debut titulado “Lost at Sea”; para ayudar a impulsar su trabajo, la cantante prestó su voz y talento en dos canciones del disco: “Hollywood Bowl” y “Lost at Sea”, dos baladas muy emotivas y nostálgicas.
“Es un álbum hermoso y etéreo inspirado en mi amor por el mar y por la navegación. La música está destinada a traerte paz y calma... y llevarte a un viaje ambiente hipnótico. Las 14 canciones incluyen una amplia gama de encantadoras instrumentales de piano y composiciones de paisajes sonoros ambientales”, detalló acerca del disco Rob Grant.
El papá de Lana también contó que el proyecto le tomó dos años de trabajo. “Tuve el privilegio de trabajar con algunos de los productores e ingenieros más talentosos del negocio: Jack Antonoff, Luke Howard, Zach Dawes, Benji, y muchos otros. El resultado final es un álbum profundamente personal, emotivo y muy hermoso. ¡Espero que te guste tanto como a mí!”, agregó a través de un comunicado sobre “Lost at Sea”, que coincidentemente se estrenó en el mes del Día del Padre.
Leé más: ¡Ritmo tropical y lluvia! Así se disfrutó el festival Asunción Baila Cumbia
Respecto a la participación de su hija, Grant dijo que es la mejor parte de su disco y en “Hollywood Bowl” destacó la voz de Lana del Rey: “El rango vocal que Lana muestra es increíble. El piano comienza con una delicada melodía y luego construye un hermoso lanzamiento... donde la música de repente te levanta y te barre. La canción es como una golondrina abalanzando por el aire. Cada vez que toco esta pieza, soy feliz”.
El artista toca el piano a lo largo del disco, pero una particularidad que llamó la atención es que él no tiene formación musical ni sabe leer partituras, “cuando se sienta frente al piano, las notas fluyen de él”, reveló un comunicado de prensa.
Te puede interesar: El biopic de Carlos Saúl Menem será protagonizado por Leonardo Sbaraglia