Este jueves 1 de junio, a las 18:00, en el auditorio “Mabel Pedrozo” de la Feria Internacional del Libro - FIL Asunción, se realizará la presentación de “Perla del Norte”, nuevo libro de cuentos del escritor Christian Kent. El evento se desarrolla en el Centro de Convenciones del Mariscal (detrás del Shopping Mariscal), con acceso libre y gratuito.

Del acto de lanzamiento participarán el escritor Javier Viveros, director de la editorial Rosalba; el poeta Ricardo de la Vega, quien presentará la obra; y, por supuesto, el autor. La obra constituye el tercer libro de la Colección Hipálage, destinada a publicar los mejores títulos del cuento paraguayo contemporáneo.

Se lee en la contratapa del libro: “Christian Kent nos presenta seis cuentos que tienen por escenario una localidad ficticia de Paraguay, en la que habitan personajes que protagonizan historias fantásticas. Trabajados en fondo y forma, estos textos son verdaderamente atrapantes y una garantía de goce estético”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Varios lanzamientos y lectura de relatos en recta final de FIL Asunción

Christian Kent nació en Asunción, Paraguay, en 1983. Cursó la carrera de Literatura y Lengua Hispánicas en la Universidad de Chile. Ha publicado numerosos poemarios y libros de cuentos. Publicó su primer libro de poemas, “Lieutenant”, en el 2011. En 2013 publicó “El Conde Orloff” y en 2014 “Arifina” y una selección de “Cuatro Cuentos” a través de su propia editorial independiente Okára Japu.

Con 82 stands y miles de libros, FIL Asunción fue inaugurada el jueves 25 de mayo y se extenderá hasta el domingo 4 de junio, en el Centro de Convenciones del Mariscal (San Roque González esquina Dr. Juan Eulogio Estigarribia), con acceso gratuito. Horario: de lunes a jueves de 9:00 a 21:00; viernes y sábado de 9:00 a 22:00 y domingo de 11:00 a 21:00.

Lea también: Bookfluencers: las chicas que rompen las redes con sus lecturas

Dejanos tu comentario